Nueve heridos en un fuerte choque frontal entre una furgoneta y un autobús del TIB en Porto Cristo
Hasta el lugar se han desplazado hasta siete ambulancias y tres dotaciones de bomberos
Grave accidente de tráfico en la localidad de Porto Cristo, perteneciente al municipio de Manacor (Mallorca). Un fuerte choque frontal entre una furgoneta y un autobús del TIB ha dejado un total de nueve heridos, tres de ellos en estado grave.
El suceso ha tenido lugar a las 09:40 horas de este sábado en el kilómetro 14 de la Ma-4014, la carretera de conecta Porto Cristo con Cala Mendia. Los coches siniestrados son una furgoneta Ford Tourneo de color azul y el autobús. Un Mitsubishi Colt de color blanco también se ha visto afectado, aunque en menor medida.
Para atender a los afectados, el 061 ha desplegado hasta siete ambulancias y ha activado el protocolo de triaje para los heridos. Hasta el lugar también se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Parque de Manacor, quienes han tenido que liberar al conductor de la furgoneta, atrapado en el deformado vehículo.
Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Manacor y Llevant.
Tras la llegada de los equipos de emergencia, la carretera ha quedado totalmente cerrada al tráfico en ambos sentidos. Agentes de la Guardia Civil han tenido que regular la circulación en la zona y ya se han hecho cargo de la investigación de este accidente en Porto Cristo.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
Detenida por vender droga desde su casa en Palma y esconderla en una caja fuerte bajo un mueble del salón
-
Nuevo disparate del PSOE balear: exige a Prohens que se implique en la reconstrucción de Gaza y Palestina
-
Arrasate, en la cuerda floja: su futuro pende de un hilo
Últimas noticias
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena