Un niño de cuatro años y un hombre de 71 en estado grave tras ser atropellados en Mallorca
El menor está fuera de peligro tras ser arrollado en Cala Ratjada
El otro incidente tuvo lugar en Inca y la víctima está en la UCI
En este caso el conductor se dio a la fuga pero fue localizado
Un niño de cuatro años y un hombre de 71 en estado muy grave tras ser atropellados en Mallorca en dos accidentes que han tenido lugar en las localidades de Inca y Cala Ratjada. En el caso del menor el incidente ha tenido lugar este viernes alrededor de las 09.00 horas en la calle Castellet.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y un vehículo de intervención rápida que han atendido al menor, que ha sido traslado al Hospital Son Espases tras activarse el código politrauma.
Sobre las 18.00 horas, han indicado fuentes hospitalarias, se encontraba ingresado en urgencias y bajo observación médica, pero fuera de peligro.
El hombre de 71 años, por su parte, resultó herido muy grave tras sufrir un atropello en la avenida General Luque de Inca (Mallorca).
Según la información del SAMU, el incidente ha tenido lugar sobre las 11.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado para atender a la víctima una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital básico.
El paciente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases con múltiples traumatismos y en estado muy grave.
Sobre las 18.00 horas, según han indicado fuentes hospitalarias, estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y seguía en el mismo estado.
La Policía Local de Inca, por cierto, está investigando al conductor que supuestamente ha atropellado a un hombre de 71 años y se ha dado a la fuga la mañana de este viernes.
Fuentes municipales han indicado que el hombre, tras ser localizado, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.
Los agentes han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, que podrían ser constitutivos de delitos contra la seguridad vial y de lesiones.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern declara Mallorca zona afectada por la lengua azul por un foco en una explotación en Bunyola
-
L’Osteria aterriza en Mallorca con un fiestón de 500 invitados
-
La inclusión del español como lengua vehicular en los colegios de Baleares inicia su trámite parlamentario
-
Caretas fuera en Cornellà
-
Espanyol-Mallorca: a por la primera victoria del curso
Últimas noticias
-
Sánchez proclama su «profunda admiración» por los disturbios antiisraelíes que acabaron con la Vuelta
-
El Govern declara Mallorca zona afectada por la lengua azul por un foco en una explotación en Bunyola
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
-
Air Europa destaca un año más como aerolínea de cuatro estrellas
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta