Una mujer fallecida y dos heridas graves, una de ellas una niña de cinco años, en un accidente en Ibiza
En el accidente se han visto implicados varios vehículos, quedando atrapadas en ellos varias personas, entre ellas una niña de cinco años, hija de la fallecida, que ha sufrido heridas graves
Una mujer ha fallecido en Ibiza en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos, quedando atrapadas en ellos varias personas, entre ellas una niña de cinco años, hija de la fallecida, que ha sufrido heridas graves.
Según ha informado el SAMU 061 este miércoles, el accidente ha tenido lugar a las 18.30 horas en la carretera de Santa Gertrudis. Al recibir el aviso, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico han acudido al lugar, aunque no han podido reanimar a la mujer, quien ha fallecido en el acto.
Además, una mujer de 35 años y la niña de cinco, hija de la mujer fallecida, han sufrido politraumatismos y han sido trasladadas al Hospital Can Misses en estado grave.
Tras recibir el aviso del accidente se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, cuatro ambulancias del 061, una dotación de bomberos, Policía Local de Santa Eulària, personal de Xarxa Viària.
El acceso a Santa Gertrudis fue cortado provisionalmente desde la rotonda de la ITV. La Policía Local también cortó la circulación desde la rotonda de entrada al núcleo urbano.
Lo último en OkBaleares
-
Investigan si el pavoroso incendio de Sa Coma pudo haberlo provocado un presunto maltratador
-
Prisión para dos peligrosos argelinos por acorralar, robar y agredir sexualmente a una joven en Palma
-
Un africano arma el caos en un bus de Palma y agrede a una mujer para colarse sin pagar: «¡Tu puta madre!»
-
Fiestas, reformas y fraude: la Policía desmantela una trama de explotación laboral en Mallorca
-
Furia desatada en Palma: un hombre arrasa la terraza de un bar y amenaza de muerte al dueño
Últimas noticias
-
La sanidad de Ceuta sin un solo psiquiatra: «Hay chicos con TDAH que intentan suicidarse varias veces»
-
Decenas de evacuados y 7 rescatados en Valencia por el temporal: habilitado un polideportivo como refugio
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Polonia, Reino Unido y Alemania retratan a Sánchez: se rearman frente a Rusia con otros 2.060 millones