Una mujer fallecida y dos heridas graves, una de ellas una niña de cinco años, en un accidente en Ibiza
En el accidente se han visto implicados varios vehículos, quedando atrapadas en ellos varias personas, entre ellas una niña de cinco años, hija de la fallecida, que ha sufrido heridas graves
Una mujer ha fallecido en Ibiza en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos, quedando atrapadas en ellos varias personas, entre ellas una niña de cinco años, hija de la fallecida, que ha sufrido heridas graves.
Según ha informado el SAMU 061 este miércoles, el accidente ha tenido lugar a las 18.30 horas en la carretera de Santa Gertrudis. Al recibir el aviso, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico han acudido al lugar, aunque no han podido reanimar a la mujer, quien ha fallecido en el acto.
Además, una mujer de 35 años y la niña de cinco, hija de la mujer fallecida, han sufrido politraumatismos y han sido trasladadas al Hospital Can Misses en estado grave.
Tras recibir el aviso del accidente se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, cuatro ambulancias del 061, una dotación de bomberos, Policía Local de Santa Eulària, personal de Xarxa Viària.
El acceso a Santa Gertrudis fue cortado provisionalmente desde la rotonda de la ITV. La Policía Local también cortó la circulación desde la rotonda de entrada al núcleo urbano.
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca aumenta en 138 las plazas de atención a personas sin hogar hasta alcanzar las 564
-
La juez manda a la cárcel a la madre arrojó a su bebé a un contenedor de Mallorca tras dos semanas fugada
-
Baleares forma y pone a trabajar a 125 ‘ojeadores’ para identificar a niños con altas capacidades
-
Jueves Santo de terror: una banda organizada arrasa un supermercado tras realizar un butrón en Mallorca
-
5.000 residentes en Baleares reciben del Govern dos millones por anticipado de la deducción por nacimiento
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU 2 de abril | Ataques, bombardeos en Líbano y la amenaza de Trump en directo
-
A 30 minutos de Madrid: acaba de abrir el nuevo centro comercial con cine y bolera que va a arrasar
-
Una maestra de una escuela infantil de Elda denuncia a la Policía la agresión de la madre de un alumno
-
Mallorca aumenta en 138 las plazas de atención a personas sin hogar hasta alcanzar las 564
-
Italia fantasea con Guardiola