Muere un trabajador de 38 años tras sufrir una electrocución en el Polígono de Marratxí
El operario ha sufrido la electrocución al tocar el cable de un foco
Un trabajador de 38 años ha fallecido ‘in situ’ a causa de un paro cardíaco provocado por una electrocución. Según ha informado el SAMU 061 este miércoles, los hechos han ocurrido sobre las 19.15 horas, en una empresa en Marratxí, ubicada en la calle Siurells del polígono industrial
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y los servicios de emergencia, que han intentado reanimar al hombre, sin éxito.
Según cuenta el digital Crónica Balear, el suceso se ha producido cuando los trabajadores de una empresa de Muro que tenían que brindar de hormigón a otra de Marratxí se encontraban realizando tareas en el tejado de la misma.
Estos empleados estaban trabajando en la zona para la empresa Tonfer SI dedicada a la comercialización de productos de perfumería, higiene y belleza.
Debido a la oscuridad, explica CB, los trabajadores han instalado un foco para poder ver mejor y el hombre de 38 años se ha electrocutado por un cortocircuito al coger un cable mal conectado.
Lo último en OkBaleares
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
Detenida por vender droga desde su casa en Palma y esconderla en una caja fuerte bajo un mueble del salón
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Nuevo disparate del PSOE balear: exige a Prohens que se implique en la reconstrucción de Gaza y Palestina
-
Arrasate, en la cuerda floja: su futuro pende de un hilo
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026