Un motorista muere tras colisionar con un vehículo en Santa Eulària
La familia que viajaba en el coche accidentado ha resultado ilesa
Un motorista ha fallecido este sábado, después de que la moto en la que viajaba, haya colisionado con un vehículo, en la localidad de Sant Eulària. Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 16.40 horas de este sábado, en el kilómetro 16.09 de la EI200 -Cruce con Aigües Blanques. Santa Eulària des Riu-, cuando se ha producido una colisión entre un coche y dos motoristas.
La familia que viajaba en el coche accidentado ha resultado afortunadamente ilesa. No han corrido la misma suerte, sin embargo, los dos motoristas, de 31 y 35 años. Inicialmente, los dos varones se encontraban conscientes, habiendo resultado uno de ellos herido con contusiones y pronóstico leve y el segundo, del que no se conoce la filiación, muy grave, activándose el ‘código politrauma’.
Hasta el lugar donde han ocurrido los hechos se han desplazado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico del SAMU 061.
El motorista que ha resultado herido de más gravedad ha sido trasladado por una UVI móvil del 061, en estado muy crítico a la Clínica Vilas. Se ha requerido a la Policía Local de Santa Eulària para poder superar el atasco producido por un maratón que discurría por la zona. El hombre ha fallecido a su llegada al Hospital.
Lo último en OkBaleares
-
Un acto vandálico causa importantes daños en el poblado prehistórico del Puig de Sa Morisca
-
El juez manda a la cárcel a dos hombres por robar cinco vehículos de un concesionario de Inca
-
Jaime Martínez presenta la nueva fase de ‘Palma a punt’, que prevé actuaciones en 84 barrios
-
Consulta los horóscopos del 7 al 13 de febrero
-
Lidl y WWF se alían para impulsar la alimentación consciente y saludable
Últimas noticias
-
Adiós a las pajitas de papel: Trump promete anular con un decreto la prohibición de las de plástico
-
BusForFun capta 4 millones para su expansión internacional y aspira a ser referente en el sector
-
La AEMET confirma que llegan nevadas a España y pide que nos preparemos para la ‘Bestia del Este’
-
Una asociación feminista acusa a los Goya 2025 de «edadismo» y de falta de nominados LGTBI
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía se entera de la llegada de Ana a palacio