Un motorista muere tras colisionar con un vehículo en Santa Eulària
La familia que viajaba en el coche accidentado ha resultado ilesa
Un motorista ha fallecido este sábado, después de que la moto en la que viajaba, haya colisionado con un vehículo, en la localidad de Sant Eulària. Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 16.40 horas de este sábado, en el kilómetro 16.09 de la EI200 -Cruce con Aigües Blanques. Santa Eulària des Riu-, cuando se ha producido una colisión entre un coche y dos motoristas.
La familia que viajaba en el coche accidentado ha resultado afortunadamente ilesa. No han corrido la misma suerte, sin embargo, los dos motoristas, de 31 y 35 años. Inicialmente, los dos varones se encontraban conscientes, habiendo resultado uno de ellos herido con contusiones y pronóstico leve y el segundo, del que no se conoce la filiación, muy grave, activándose el ‘código politrauma’.
Hasta el lugar donde han ocurrido los hechos se han desplazado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico del SAMU 061.
El motorista que ha resultado herido de más gravedad ha sido trasladado por una UVI móvil del 061, en estado muy crítico a la Clínica Vilas. Se ha requerido a la Policía Local de Santa Eulària para poder superar el atasco producido por un maratón que discurría por la zona. El hombre ha fallecido a su llegada al Hospital.
Lo último en OkBaleares
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Baleares despliega los primeros efectivos y activa el plan especial de emergencias por el eclipse
Últimas noticias
-
El plato típico de Andalucía que conquista a Antonio Banderas: una cena fácil, rápida y deliciosa para hacer en casa
-
Donald Winnicott, pediatra y psicoanalista británico: «Es un placer estar escondido, pero un desastre no ser encontrado»
-
El momento exacto de la madrugada en el que caerán hasta 100 estrellas fugaces por hora
-
La AEMET lo confirma: así será el tiempo en la Comunidad Valenciana para disfrutar del eclipse solar
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 12 de agosto