Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Lloseta, Mallorca
El motorista, un hombre de 47 años de edad, ha sido encontrado tumbado en el suelo, inconsciente
Un motorista, varón, de 47 años de edad, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico grave, que ha tenido lugar en la carretera de Lloseta, en la isla de Mallorca.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 04.55 horas de este domingo, en el kilómetro 25 de la carretera de Lloseta (Ma-13a).
El motorista, un hombre de 47 años de edad, ha sido encontrado tumbado en el suelo, inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061, cuyo equipo sólo ha podido confirmar la defunción.
Por otra parte, en la tarde del sábado un total de cinco personas resultaron heridas al colisionar un vehículo y un autobús del Consorcio de Transportes de Mallorca (TIB), en la carretera que une Manacor y Felanitx.
Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ocurrió sobre las 15 horas de este sábado, cuando un vehículo y un autocar colisionaron lateralmente en el kilómetro 27 de la Ma-14, saliendo de Manacor en dirección a Felanitx.
Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del turismo resultaron heridos leves. Afortunadamente, los pasajeros del autocar salieron ilesos del siniestro.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Mallorca de los parques de Manacor y de Felanitx, que auxiliaron a los heridos.
Del total de cinco heridos, dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Manacor, mientras que las otras tres, al Hospital de Llevant.
Lo último en OkBaleares
-
Se mantiene la huelga indefinida de los autobuses del TIB tras fracasar la reunión en el Tamib
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Politècnic se desdoblará en dos e impartirá ciclos de formación profesional para 2.000 alumnos
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 25 de julio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Un gasto inasumible: Francia como espejo
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar