El mallorquinismo llora la pérdida de Jaume Nadal
Murió ayer a los 71 años uno de sus directivos más recordados
Ejerció como delegado de campo y responsable de protocolo del campo
A nivel empresarial fue un ejecutivo de enorme éxito
El mallorquinismo llora el fallecimiento de Jaume Nadal Vega, ex directivo y ex delegado del club, empresario de éxito, que murió ayer en Palma tras una cruel enfermedad. Jaume Nadal estuvo vinculado a diferentes sectores empresariales, en todos ellos con gran prestigio, pero por encima de todo siempre demostró un enorme cariño hacia el Real Mallorca, con quien se involucró durante muchos años.
Nacido en Madrid en 1953, Jaume Nadal fue el principal responsable ejecutivo de marcas automovilísticas como Fiat o Porsche, además de ejercer también labores de dirección en firmas como Auxiliar de Aguas y Massanella. También hizo sus pinitos en el mundo de la gastronomía ejerciendo como primer responsable del restaurante Asadito en la playa de Palma.
En el Mallorca fue una persona de vital importancia tanto en la era de Beltrán como en la del Grupo Zeta. Ejerció de delegado de campo muchos años y también se encargó del protocolo en el palco del estadio. Estuvo además a caballo entre los últimos años del Lluís Sitjar y el estreno de Son Moix en 1999, tras la Universiada de Palma. Su don de gentes y su conocimiento del sector le fueron de mucha utilidad al club.
El Mallorca le recordó ayer en un tuit y el próximo martes ante la Real Sociedad se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de uno de sus más fieles aficionados que supo además servir al club allí donde se le necesitó. Su fallecimiento coincidió con la disputa del partido ante el Villarreal.
El teu Mallorca sempre et recordarà, Jaume Nadal.
Descansa en pau 🖤
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 14, 2024
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Encuentran muertos a la mujer e hijos del futbolista Lucas Trejo bajo los escombros en Venezuela
-
Modric se gana un último baile… ¡y contra Cristiano!
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»