Juan Antonio Amengual, candidato del PP a la alcaldía de Calvià
El partido destaca su "perfil de gestión, su liderazgo y su capacidad conciliadora para encabezar un proyecto de unidad"
El PP de Calvià critica el «abandono» de la zona alta de Portals Nous
La segunda calle más cara para comprar una vivienda en España está en Calvià, Mallorca
La dirección autonómica del PP balear ha elegido, tras un periodo de consulta y escucha entre las bases, a Juan Antonio Amengual como candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Calvià.
Según ha informado la formación en un comunicado este viernes, Amengual, de 53 años, es afiliado al PP de Calvià desde 1993, reside en Portals y atesora una «amplia experiencia en el sector de la gestión turística», recoge la agencia Europa Press.
«Destaca su perfil de gestión, su liderazgo y su capacidad conciliadora para encabezar un proyecto de unidad e ilusión que afronte con todas las garantías de éxito las próximas elecciones municipales», señalan.
La junta insular del PP de Mallorca seguirá asumiendo la gestión del día a día del partido en Calvià hasta las elecciones municipales para centrarse en garantizar el cambio político en el municipio en mayo de 2023.
Temas:
- Mallorca
- PP Baleares
Lo último en OkBaleares
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
10 pateras y 161 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Mallorca supera los 38 grados en un domingo abrasador
-
Ibiza: un hombre de 71 años muere ahogado en la Playa d’en Bossa
-
Un accidente obliga a cerrar durante dos horas el túnel de Sóller
Últimas noticias
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo
-
Programa Orgullo Madrid 2025, lunes 30 junio: todos los eventos y actos de hoy
-
Un pescador extremeño captura un ejemplar monstruoso de esta especie invasora: el más grande visto en España
-
Descubrimiento histórico: encuentran dos ejemplares de un árbol colosal que se creía extinto desde hacía décadas