Jagoba Arrasate: «Que la derrota no nos desvíe del camino»
El técnico vasco confirma que "no repetirán muchos de los que el otro día fueron titulares"
"Hay que saber lo que has hecho mal y aprender de los errores cometidos"
"No hay polémica con Mojica, lo gestionamos de puertas para dentro"
«Que la derrota no nos desvíe del camino», ha dicho hoy Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará mañana en Balaídos ante un Celta al que ha calificado como «súper ofensivo». El técnico ha confirmado que introducirá varios cambios en Vigo, aunque no ha dado más detalles, y ha asegurado que «no ha pasado nada» con respecto al incidente entre Morlanes y Mojica. «Son cosas que gestionamos de manera interna y se quedan ahí, lo hemos hablado, cada uno dando la cara y Mojica ha pedido perdón. A veces ni siquiera nosotros mismos nos damos cuenta de las cosas que hacemos cuando vamos a tantas revoluciones como las que se tiene en un partido de fútbol».
«Ahora lo más importante es hacer borrón y cuenta nueva y la Liga nos da la oportunidad para ello porque volvemos a competir. Tenemos que saber lo que hemos hecho mal y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos y para darle aún más valor a lo que estamos haciendo hasta ahora. Tenemos que seguir en nuestro camino, en nuestra idea, porque a la larga eso nos va a dar más de lo que nos va a quitar», agregó Arrasate.
No nos tiene que sacar de nuestro camino.
❤️ Mañana es día de #CeltaMallorca 🖤 pic.twitter.com/SbkzJhvWso
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 5, 2024
«No repetirán muchos de los que fueron titulares ante el Barcelona, dijo dando a entender que la profundidad de los cambios sería mucha. En consecuencia un posible once inicial podría ser el formado por Greif, Mateu Morey, Valjent, Raíllo, Van der Heyden o Lato, Omar Mascarell, Dani Rodríguez, Samú Costa, Asano, Robert Navarro y Larín, aunque el técnico dispone también de otras posibilidades.
Lo último en Deportes
-
El antimadridista Pablo Maffeo pide perdón al Mallorca por sus polémicas: «Soy el principal culpable»
-
El Hyrox Challenge Ciutat de Palma reunirá a más de 1.000 participantes en su primera edición
-
El Mallorca suspende de empleo y sueldo a Dani Rodríguez por su rajada contra Arrasate
-
El Mallorca cierra el mercado con dos fichas profesionales libres
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
Últimas noticias
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
El lapsus que delata a García Ortiz: «Soy consciente de las singularidades procesales de mi intervención…»
-
Putin y Xi Jinping fantasean con la inmortalidad: ¿pueden los trasplantes continuos vencer a la biología?
-
García Ortiz desafía al Supremo que le juzgará: «Estoy aquí porque creo en la Justicia y en la verdad»
-
Día de la Independencia de México: historia, significado y celebraciones