OkBaleares

El Illes Balears incorpora las franjas de la bandera en las camisetas

Estrenó la nueva equipación el pasado sábado en el Trofeu Ciutat de Palma

El club incluye este año las cuatro franjas de la bandera en todas las equipaciones

Las camisetas de los porteros mantienen también los colores de la bandera balear

El Illes Balears Palma Futsal estrenó en el Ciutat de Palma la incorporación del nombre de su comunidad en la denominación del club, que este año ya se ha incorporado de forma oficial para todas las competiciones, con una clara referencia a la bandera en sus nuevas equipaciones. El club incluye este año las cuatro franjas de la bandera en todas las equipaciones, lo que supone un cambio destacado en el diseño de las camisetas de esta temporada.

Las franjas se han incorporado de forma vertical y con un degradado que supone un cambio de diseño para este curso. Las tres equipaciones de este año son con el mismo diseño pero cambian los colores. La primera vestimenta mantiene el color verde característico como base de fondo con las cuatro franjas de color lila de la segunda equipación, que también aparece en el borde del cuello y en las mangas, que son de otra tonalidad diferente. Los pantalones y las medias son completamente verdes. Los colores se invierten para la segunda equipación, con el lila como color base para todas las prendas y las cuatro barras verdes.

La tercera equipación, que a su vez es la de los porteros, mantiene los colores de la bandera balear. El color de base es el amarillo, las franjas rojas, igual que en la bandera balear y las mangas son de color morado.

Las equipaciones se estrenaron este pasado sábado en el XII Trofeu Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels junto a toda la nueva imagen visual del club para los partidos en los que los colores de la bandera balear serán los protagonistas. Para celebrarlo el Illes Balears Palma Futsal se impuso por 5-4 al Sporting de Portugal en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en un partido sufrido, gracias a su eficacia de cara a portería. Los mallorquines suman su sexta victoria consecutiva en el Trofeu Ciutat de Palma y llegan así al final de la pretemporada. Esta semana arranca la Liga tras la disputa del Mundial.