Homenaje de las Fuerzas Armadas a los caídos en el cementerio de Palma
Se ha celebrado frente a las criptas de la Armada y del Ejército del Aire
Se completa este acto central con los que se llevarán a cabo en las demás islas
La Armada estudiará zonas costeras de La Palma para trasladar a agricultores a puntos incomunicados
Con un sencillo acto central en el cementerio de Palma, las Fuerzas Armadas rinden su homenaje anual a los caídos por la Patria. El acto se ha celebrado frente a las criptas de la Armada y del Ejército del Aire donde tras el toque de oración se han colocado sendas coronas de laurel.
Posteriormente los asistentes han realizado un recorrido por el resto de las criptas militares, mostrando sus respetos a los allí enterrados.
Este acto, que ha sido presidido por el comandante general de Baleares ha contado con la presencia de las autoridades militares de la plaza. Se completa este acto central con los que se llevarán a cabo en las demás islas, organizados por los militares de guarnición en las mismas y el organizado por la Unidad de Cuartel general de la Comandancia General de Baleares en la cripta que el Ejército tiene en el cementerio de Inca.
Temas:
- Ejército
- Fuerzas Armadas
Lo último en Islas
-
El alzhéimer leve o moderado tiene un tratamiento exclusivo e innovador gracias a la terapia AMBAR en Juaneda Hospitales
-
Temor en Pere Garau: jóvenes metiéndose rayas de cocaína en plena calle y amenazando a los vecinos
-
Carlos López (ADEMA): «Intentamos formar a alumnos preparados para la vida; ahora la actitud es fundamental»
-
Carlos Reus (ASBAEF): «Hay más demanda de profesionales técnicos que de universitarios»
-
Antoni Ginard, director de la APB: «La industria náutica es ya la segunda actividad económica más importante de Baleares»
Últimas noticias
-
El calor extremo será el gran rival para todos los equipos en el Mundial de fútbol 2026
-
El alzhéimer leve o moderado tiene un tratamiento exclusivo e innovador gracias a la terapia AMBAR en Juaneda Hospitales
-
Begoña Gómez pide a la Audiencia de Madrid que la salve de sentarse ante un jurado por 4 delitos de corrupción
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Para mantener las hormigas alejadas de tu balcón o jardín, basta con unos pocos dientes de ajo macerados