La Guardia Civil detiene en plena madrugada a dos individuos que robaban gasolina de unos vehículos en Sant Antoni
La gasolina fue robada con una manguera que habían introducido por la boca del depósito
Los robos tuvieron lugar en un aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming
Un hombre de 44 años de edad y de nacionalidad española y una mujer británica de 45 años han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Ibiza tras ser pillados ‘in fraganti’ durante la madrugada robando gasolina de unos vehículos en las inmediaciones de un aparcamiento de Sant Antoni de Portmany.
Los hechos ocurrieron concretamente en la madrugada del 3 de enero. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó a las inmediaciones de un aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming. Allí, los agentes identificaron a un hombre que levantó sospechas, según ha informado el Instituto Armando.
Por ello, la Benemérita abandonó el lugar de forma discreta y montó un punto de observación para vigilar al individuo. Más tarde, observaron como el hombre realizaba una llamada y se acercaba al aparcamiento, al mismo tiempo que una mujer. Ambos se dirigieron a la parte posterior de un vehículo y se agacharon en la parte trasera del mismo.
Tras esto, los Guardias Civiles se acercaron y pillaron ‘in fraganti’ a estas dos personas sustrayendo gasolina del vehículo en Sant Antoni con una manguera que habían introducido por la boca del depósito. Al instante, ambos fueron detenidos por estos hechos. Los agentes revisaron el resto de vehículos del aparcamiento y hallaron un segundo coche con el depósito forzado.
Asimismo, los agentes localizaron e inspeccionaron el vehículo de uno de los detenidos, donde en su interior hallaron cuatro baterías de grandes dimensiones de las que no se ha podido acreditar su procedencia. Actualmente se está investigando por si han sido robadas en días anteriores.
Lo último en OkBaleares
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Ciberterror en Palma: cae un hombre con una gigantesca colección de pornografía infantil
-
Un camionero borracho desata el caos con un tráiler en la Vía de Cintura de Palma
Últimas noticias
-
Lo que debes hacer si te toca la Lotería de Navidad para no arruinarte en 5 años, según los expertos en finanzas
-
Todo sobre Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura
-
Tu ropa como nueva por menos de 2 euros: el producto que acaba con las manchas de golpe y facilísimo
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día