Una fuerte tormenta con viento y granizo azota la isla de Menorca
En puntos como Mahón, Son Xoriguer, Ciutadella, Cala en Bosc ha descargado un fuerte aguacero con granizo
La lluvia llega a Mallorca: fuertes tormentas, granizo e inundaciones
La isla de Menorca se está viendo afectada por una fuerte tormenta, acompañada de descarga eléctrica, viento y granizo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado a las 18.00 horas la alerta naranja en la isla por lluvias y tormentas.
En puntos como Mahón, Son Xoriguer, Ciutadella, Cala en Bosc ha descargado un fuerte aguacero con granizo, como puede apreciarse en las imágenes y vídeos que muchos ciudadanos menorquines están publicando en las redes sociales.
La alerta naranja en Menorca estará activada durante todo el domingo hasta las 8 de la mañana del lunes, que pasará a nivel amarillo.
La AEMET prevé que para mañana el tiempo en Baleares y el sur de la fachada oriental peninsular estará nuboso, con chubascos y tormentas localmente fuertes.
Otra tormenta severa frente a la costa de la sierra de Tramuntana #Mallorca (foto David Esteban).
Mientras #Menorca continúa bajo los efectos de la primera tormenta (sobre todo el sur).Radar #IllesBalears:https://t.co/AVG2C7zvIm pic.twitter.com/vxs2NYzXIa
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) September 24, 2022
Llegó la tormenta a Mahón.@AEMET_Baleares @xcifrec @Virgilio_Moreno @BalearsClima @DaniCapo_Meteo @rbmeteonews @Meteodemallorca @aliciaGG_95 @TempsIB3 pic.twitter.com/PDPNAjqsdp
— Francisco Seguí Casado (@CasadoSegui) September 24, 2022
Son Xoriguer ara mateix 🙆♂️ pic.twitter.com/7z1YoCIMzd
— Thor (@jprthor) September 24, 2022
@AEMET_Baleares @ElTiempoA3 @eltempsTV3 @IB3 @telecincoes
Calabruix a #CalaEnBosc, #Ciutadella, #Menorca pic.twitter.com/X39QSTDAdP— FortificacionesMenorca (@FortificMenorca) September 24, 2022
Video desde Ciutadella⛈️⛈️ video de Carlos Carreño @TempsIB3 @AEMET_Baleares @UHmallorca @CronicaBalear_ @diariomallorca pic.twitter.com/WurGLcPetI
— Clima Balears (@BalearsClima) September 24, 2022
Lo último en Islas
-
Jorge Campos (Vox) saca pecho de la vuelta de los menores a la plaza de toros de Palma el siete de agosto
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Activistas pro-Hamás increpan a turistas israelíes recién aterrizados en Ibiza
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros