Fallece una trabajadora tras electrocutarse en una subestación eléctrica de Cala Millor
La víctima de 37 años ha sufrido una descarga eléctrica en una subestación
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente
Una trabajadora de 37 años ha fallecido este viernes tras sufrir una descarga eléctrica en una subestación eléctrica de Cala Millor (Mallorca) en la que trabajaba.
Según ha informado el SAMU 061, ha ocurrido este viernes sobre las 13.30 horas en una celda de alta tensión de la subestación de la localidad mallorquina, y por el momento, se desconocen las causas del suceso.
Hasta el lugar se ha desplazado ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería y personal sanitario que a su llegada no han podido hacer nada para salvar la vida de la mujer.
La joven era una trabajadora de la subestación eléctrica. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente y por qué se ha producido la descarga eléctrica.
Temas:
- Accidentes
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca: fallece un hombre de 89 años en Cala d’Or tras ser arrollado por un coche
-
La Reina Sofía inaugura su Semana Santa en Mallorca presidiendo el concierto solidario de Proyecto Hombre
-
Hugo Ramón intentará batir el récord de la vuelta a Mallorca en solitario
-
El Mallorca y las grandes diferencias entre la Europa League y la Conference
-
Escuchen a Di Stéfano
Últimas noticias
-
Adiós al carnet de coche para todas los conductores que tengan estas enfermedades: lo confirma la DGT
-
La Policía identifica y multa al joven francés que se grabó en vídeo haciendo ‘metro surfing’ en Madrid
-
El jefe de gabinete de Ábalos el día de su juerga en Teruel es el actual secretario general de Paradores
-
Sólo dicen la verdad cuando se enfrentan al delito de falso testimonio
-
No es la palabra del Gobierno contra la de OKDIARIO, sino contra la de los testigos