Estos son los 26 jugadores que viajan con el Mallorca a Arabia
Arrasate hace pública la lista de jugadores que disputarán la Supercopa
El regreso de Raíllo y Samú Costa es la principal novedad de la convocatoria
El equipo entrenará dos veces en Arabia antes de la semifinal ante el Madrid
El Mallorca ha hecho ya pública la convocatoria de 26 futbolistas que viajarán a Arabia Saudí hoy mismo para enfrentarse el jueves al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. El regreso de Raíllo y Samú Costa, ausentes en el partido de Copa de Pontevedra, es la principal novedad de una lista en la que no hay jugadores del filial. Arrasate se lleva a todos los disponibles. No hay ni una sola baja en la plantilla y se desplazan incluso Javi Llabrés y Dani Luna, que saldrán cedidos en el mercado de invierno.
La lista para Arabia Saudí 🛫 pic.twitter.com/d4W4ZujqbY
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 7, 2025
Los porteros Greif, Leo Román y Cuéllar; los defensas Mateu Jaume, Lato, Van der Heyden, Maffeo, Valjent, Raíllo y Mojica; los centrocampistas Omar Mascarell, Antonio Sánchez, Sergi Darder, Morlanes, Valery y Dani Rodríguez y los delanteros Asano, Llabrés, Chiquinho, Larin, Muriqi, Luna y Robert Navarro forman la convocatoria de 26 futbolistas que parten este mediodía en vuelo chárter hacia la ciudad costera de Jeddah, donde se disputará la edición de este año de la Supercopa de España, el primer título que se pone en juego en 2025.
Arrasate tirará de sus mejores bazas para la ocasión. La duda radica en Samú Costa, que acaba de salir de una lesión en el sóleo, pero está entrenando con normalidad y lo lógico es pensar que sea titular. En ese escenario, el once sería el formado por Greif, Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Samú Costa, Morlanes, Sergi Darder, Robert Navarro, Muriqi y Larín.
El Mallorca fue campeón de la Supercopa en 1998 al imponerse en doble partido al FC Barcelona, mientras que cayó en la edición de 2003 ante el Real Madrid. El equipo busca el que sería el tercer título oficial de su historia, aunque llega a la cita con bastantes dudas tras la mala imagen dada en el estadio de Pasarón, de Pontevedra, en el partido de 16avos de final de la Copa del Rey en el que fue derrotado por 3-0 por un rival de Segunda RFEF.
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca