Fiesta OK Mobility

Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros entre todos sus empleados

El empresario Othman Ktiri, dueño de OK Mobility, sorprendió a sus trabajadores con décimos premiados de "lotería OK"

Quiso agradecerles su "fidelidad y dedicación" en un "año histórico" en el que han mejorado sus resultados prepandémicos

Las cantidades oscilaron entre los 300 euros para los recién llegados hasta los 10.000 euros para los más veteranos

Ver vídeo
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de branded content. Desde 2021 en OKBALEARES. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

El empresario marroquí afincado en Mallorca, Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Mobility, empresa que se dedica a la venta y alquiler de coches, celebró el pasado viernes una gran fiesta en la que repartió un millón de euros entre todos sus empleados.

Ktiri reunió a todos sus trabajadores en el estadio del Real Mallorca, tras realizarles un test de antígenos, y se dirigió también vía streaming al resto de empleados de los ocho países donde su empresa tiene presencia para festejar el OKTeamDay. Previamente, cada miembro de la compañía había recibido un décimo de «lotería OK». Y la sorpresa fue que todos los boletos resultaron agraciados con un premio económico: desde 300 euros para los recién llegados hasta los 10.000 euros para los trabajadores que llevan más años en la compañía.

El empresario quiso agradecer de esta forma el trabajo, la implicación y la dedicación de todo el personal de OK Mobility: «¡Tres meses llevaba preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para OK!», manifestó un emocionado Ktiri en un vídeo en su cuenta de Instagram, un año en el que, según afirmó, habían mejorado sus resultados prepandémicos.

El CEO de Ok Mobility quiso dejar claro que se trataba de un regalo que premiaba sobre todo «la fidelidad» de su plantilla. Por eso, el reparto de premios y la cuantía habían sido por antigüedad.

«Ver delante de mí a la familia #OKteam tan contenta y alegre ha provocado, sin lugar a duda, que la persona más feliz haya sido y siga siendo yo», concluyó el empresario.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias