Dos heridos graves en un accidente en la carretera general de Menorca
Una mujer de 59 años y un joven de 21 años han ingresado en la UCI del Hospital Mateu Orfila
Una mujer de 59 años y un joven de 21 años han ingresado en estado grave este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Menorca tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera general, a la altura del desvío hacia Cala en Porter y Son Bou, en el término municipal de Alaior.
Tres coches se han visto implicados en el accidente, que se ha saldado con otros tres heridos, una mujer de 20 años que ha sido trasladada a la Clínica Juaneda de Ciutadella y no está grave, y otros dos heridos leves que han sido tratados en el lugar de los hechos y no han necesitado ser trasladados en ambulancia.
El mal estado en el que han quedado los vehículos ha motivado la intervención de los Bomberos, que han realizado las labores de excarcelación para liberar a dos de los heridos, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
El árbitro, coartada de otro desastre del Mallorca
-
El Consell de Mallorca cierra un 2025 «histórico» para el trote
-
Fallece el socialista Xisco Ametller, exalcalde de Es Mercadal durante 13 años
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: Una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?
Últimas noticias
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas