Detienen a tres jóvenes argelinos en Palma por robar en un coche y agredir a su propietaria
Los varones también agredieron al transeúnte que intentó ayudar a la propietaria del vehículo
La Policía Local ha detenido en Palma a tres jóvenes argelinos de entre 19 y 29 años de edad por robar en el interior de un coche y agredir a la propietaria del vehículo y a otra persona cuando fueron sorprendidos in fraganti.
Los hechos ocurrieron concretamente a las 07.15 horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio de Les Meravelles cuando los agentes de policía fueron alertados de un robo por una persona que les proporcionó una descripción de los autores de los hechos.
La propietaria del vehículo en cuestión manifestó haber visto a uno de los varones registrando el interior de su coche mientras otro vigilaba los alrededores. La mujer les recriminó el hecho, momento en el que ambos jóvenes agredieron a la mujer, zarandeándola y empujándola. Un transeúnte intentó defender a la mujer, pero los jóvenes lo atacaron, tirándolo al suelo y propinándole patadas.
La intervención de otros viandantes obligó a los ladrones a huir del lugar. Sin embargo, los atacantes optaron por volver al lugar, ésta vez con una botella rota, y se dedicaron a amenazar de muerte tanto a la mujer víctima del robo en su coche como al transeúnte que había tratado de ayudarla.
El tercer joven implicado en el robo no participó en la agresión, pero se encontraba a escasos metros del coche con una actitud vigilante. Finalmente, los tres individuos abandonar el lugar, pero los agentes pudieron localizarlos ya que coincidían con la descripción proporcionada.
Tras recabar todos los testimonios, se detuvo a los tres jóvenes argelinos en Palma acusados de hasta dos delitos: un delito de robo en grado de tentativa y otro delito de amenazas. Por otro lado, ambas víctimas fueron trasladadas a un centro médico de la capital balear para recibir atención por las lesiones sufridas y posteriormente interpusieron una denuncia.
Lo último en OkBaleares
-
4-3. El Illes Balears sufre su primera derrota liguera ante Osasuna Magna
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Registro de objetores: caza de brujas 2.0
-
Vox valora el discurso de Prohens: «Para hacer políticas de Vox, lo mejor es que gobierne Vox»
-
Ellas o elles lo llaman tortura de bajo impacto
Últimas noticias
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 7 de octubre de 2025