Detenido por disparar con una carabina al hombre que le atacó con una espada en Son Banya
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres españoles y de mediana edad, implicados en una pelea en el poblado de Son Banya en la que utilizaron una espada y una carabina de perdigones.
Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Baleares, los hechos tuvieron lugar este domingo. Alrededor de las 15.00 horas, los dos individuos fueron trasladados a un centro hospitalario. Uno de ellos presentaba una herida de arma blanca en una pierna y el otro, un disparo de carabina de perdigones en el cuello.
Ante esto, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y recabaron información sobre lo sucedido. Así, averiguaron que momentos antes se había producido una discusión en el interior del poblado de Son Banya entre un residente y un tercero.
Como consecuencia del enfrentamiento, al parecer, uno de ellos sacó una espada y acometió en varias ocasiones al residente, hasta herirle en la pierna. En aquel momento, el herido se refugió en el domicilio desde donde le disparó, presuntamente, con una carabina hiriéndole en el cuello. Posteriormente se enzarzaron entre ellos hasta que fueron separados antes de ser trasladados a un centro médico.
Los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de los hechos investigados. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
Por parte de la Jefatura se han adoptado medidas preventivas y de vigilancia en el centro hospitalario y poblado de Son Banya, sin que de momento se hayan registrado incidentes.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear aumentará el número de horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
El centro Stella Maris abre sus puertas en Palma para brindar apoyo humano y espiritual a los marineros
-
Le Senne pide el archivo de la causa por delito de odio por falta de imparcialidad del juez
-
Homenaje a Cristina Macaya
-
El socialista Jordi Bayona dirigirá de forma interina el ente IB3 tras la dimisión de Albert Salas
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre