Un choque frontal entre dos vehículos en la carretera de Santanyí deja varios heridos
El accidente ha ocurrido sobre las 11:45 horas de este lunes a la altura de la localidad de Cas Concos des Cavaller
Aparatoso accidente el registrado en la mañana de este lunes en la carretera Ma-14 que une los municipios de Santanyí y Felanitx, en Mallorca. Un coche y una furgoneta han chocado frontalmente en una curva a la altura de la localidad de Cas Concos des Cavaller y ha dejado dos heridos con pronóstico reservado.
La parte frontal del turismo, de color azul, ha quedado totalmente destrozada. Los primeros usuarios de la vía que han visto el accidente se han parado para socorrer a los heridos, parar el tráfico y retirar los escombros que habían quedado en medio de la carretera.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y equipos de emergencia para dar asistencia sanitaria a los afectados, que han podido salir de sus vehículos por su propio pie.
Lo último en OkBaleares
-
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
-
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
-
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Mamen Camacho en ‘Cumpleaños’: gran repertorio de matices
Últimas noticias
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona hoy, según AEMET, con viento variable y cambios en temperatura
-
Ucrania desafía las reglas militares y rescata una pieza clave de la era soviética capaz de disparar drones desde el aire
-
Los científicos no dan crédito: lo que parecía una simple roca en las Islas Salomón resultó ser el organismo individual más grande del mundo
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía, según AEMET
-
Suena increíble pero los cálculos encajan: sistema de observación en Perú que preveía cambios climáticos antes que cualquier civilización