Un choque frontal en Bunyola se salda con dos heridos graves mientras un coche vuelca en el centro de Inca
Un varón, de unos 40 años, ha resultado herido este domingo, tras haber sufrido un accidente y volcar el coche en el que circulaba en la localidad mallorquina de Inca. En Bunyola, el choque frontal de los vehículos se ha saldado con dos heridos graves y uno leve. El suceso de Inca ha ocurrido en torno a las 07.00 horas de este domingo, en la Gran Vía Colón, cuando un varón ha sufrido un accidente de tráfico, volcando el coche en el que circulaba, y ha quedado atrapado.
Concretamente, el vehículo ha quedado volcado lateralmente sobre su lado izquierdo. De modo que, para rescatar al herido ha sido necesario que los bomberos estabilizarán el coche con puntales y falcas.
Una vez se ha podido estabilizar el vehículo, se ha colocado un collarín al varón herido, que ha sido rescatado a través de la puerta trasera del coche, con una camilla. En el rescate, han participado también efectivos del SAMU 061, que han trasladado al herido hasta el Hospital Comarcal de Inca.
En Bunyola, dos personas han resultado heridas, este domingo, de gravedad y una, de carácter leve, después de un choque frontal entre dos vehículos en la localidad mallorquina de Bunyola.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 00.00 horas de este domingo, en el punto kilométrico cuatro de la Ma-2040, en Bunyola, cuando dos vehículos han sufrido un choque frontal, con salida de los airbags, y uno de ellos ha terminado volcado, informa Europa Press.
Para la extricación de los atrapados, a consecuencia del accidente, ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Asimismo, en el lugar del accidente había personal del SAMU 061 fuera de servicio que ha sido de ayuda para una primera valoración de la gravedad de las lesiones.
Además, desde la Central de Coordinación del SAMU 061 se han activado dos unidades de soporte vital avanzado y una ambulancia básica para atender a los tres heridos.
Uno de los heridos presentaba traumatismo torácico y fractura de pelvis, de modo que ha sido trasladado, con pronóstico grave, al Hospital Universitario de Son Espases con una de las unidades de soporte vital avanzado del SAMU 061. Para su traslado, se ha activado el código politrauma.
Otro de los tres heridos en el choque, quien presentaba fractura de ambas extremidades inferiores, ha sido trasladado, también grave, a la clínica Juaneda, con una UVI privada. Finalmente, el tercer herido ha sufrido policontusiones, menos graves, no precisando traslado hospitalario, dado el carácter leve de las mismas.
Lo último en OkBaleares
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
El pueblo mallorquín con más población magrebí ya prohibió el velo islámico hace más de 15 años
Últimas noticias
-
Deja de doblar la ropa con este truco que hacen en China: ahorras 200 horas al año en tareas domésticas
-
Colas en Mercadona por el aperitivo favorito de los madrileños: el snack sano que comerás a todas horas
-
Los científicos no dan crédito: nacen 3 crías de esta especie en peligro de extinción en un zoo de Canarias
-
Hasta 2.000 € de multa por tirar mal la basura: el municipio de Madrid que ha empezado a tomar las medidas más duras
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros