OkBaleares
sociedad

La cantante Taylor Swift podría estar buscando casa en Mallorca

La cantante estadounidense estuvo por última vez en Mallorca en el mes de septiembre

Otros famosos ya tienen casa en la isla como Michael Douglas, Brad Pitt o Catherine-Zeta Jones

La cantante, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense Taylor Swift podría estar buscando casa en Mallorca, según ha publicado el periódico inglés Majorca Daily Bulletin. De esta manera, la de Pensilvania podría unirse a la lista de famosos que ya tienen una propiedad en la isla.

La última vez que Taylor Swift estuvo en Mallorca fue para asistir a la boda del director Steven Piet y la estrella de Hollywood Joey King, conocida por películas como The Kissing Booth, Bullet Train o la famosa serie The Act y donde asistieron también otros muchos famosos. Fue a principios del mes de septiembre en la finca de Pollença la Fortalesa, cuando uno de los invitados filtró sin querer algunas fotografías a través de sus redes sociales.

Otros rumores apuntan a que la actriz Angelina Jolie también estaría buscando comprar una propiedad en Mallorca. No sería la primera, pues en el año 2016, junto con Brad Pitt, adquirió una casa valorada en 3,5 millones de euros en el Port d’Andratx. La mansión disponía de 900 metros cuadrados repartidos en ocho habitaciones, doble salón comedor, jardín grande y piscina privada.

Famosos con casa en Mallorca

Hay una larga lista de famosos que ya poseen una casa en Mallorca y aterrizan a la isla cada verano para pasar sus vacaciones alejados del ruido mediático.

El primero en hacerlo fue Michael Douglas, cuando el actor, junto con su pareja de los ochenta, Diandra Lucker, adquirió por un total de cuatro millones de euros la finca S’Estaca, un enorme complejo construido en el siglo XIX en plena sierra de Tramuntana. Ahora la frecuenta cada verano con su mujer Catherine Zeta-Jones después de que comprara parte de la propiedad a su ex.

Otro que también cuenta con una casa en Mallorca es el actor alemán Til Schweiger, que es propietario desde el año 2011 de una casa en la zona de Establiments. El intérprete de películas de acción la frecuentaba cada verano con su mujer y sus hijos desde 2006, aunque ese mismo año adquirió la casa a una amiga estadounidense para vivir en ella prácticamente todo el año. La finca cuenta con un total de  20.000 metros cuadrados, además de una terraza con vistas panorámicas, piscina e incluso un estudio de cine.

Por otro lado, está el caso del británico Joseph Fiennes, uno de los protagonistas de las primeras temporadas de la serie El cuento de la criada. El actor compró una casa en el año 2009 en plena serra en la que ha vivido durante los parones que le surgen entre película y película. Lo hizo tras el nacimiento de su primera hija. La segunda ya nació en Mallorca y ahora esperan una mansión que se está construyendo en Son Vida.

Entre otras figuras conocidas mundialmente que ya tienen una casa en la isla están Annie Lennox, Richard Branson o Sadie Frost.