Los Bomberos rescatan a un perro labrador herido tras una excursión con su dueño en Cala Sant Vicenç
Al caerse entre las rocas, se hizo varias heridas en las patas que le impedían moverse
Los Bomberos de Mallorca han rescatado a dos personas y un perro labrador en la Serra de Tramuntana en distintas intervenciones que se produjeron este miércoles.
Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, el perro se encontraba en La Mola, en la zona de la cala Sant Vicenç, junto a su dueño haciendo una excursión.
Al caerse entre las rocas, se hizo varias heridas en las patas que le impedían moverse. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y lo evacuaron en una camilla.
3 rescats avui a la nostra Serra de Tramuntana:
Per una banda, en Jambo,un ca de raça labrador que fent una excursió tenia ferides a les 4 potes a La Mola, Cala de St. Vicenç. Porteig fins el vehicle. pic.twitter.com/ABQVy9jGIX— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) May 1, 2024
Por otra parte, en el torrente de Muntanya un hombre de 35 años fue evacuado en helicóptero ya que, haciendo barranquismo, tuvo una caída en el primer salto que le provocó una fractura de pelvis. Junto a él, se encontraban sus dos hijos y un amigo, que volvieron en coche.
Finalmente, un senderista también requirió el traslado aéreo en helicóptero por una lesión de tobillo.
Lo último en OkBaleares
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
Vox pone nombre a la multiculturalidad que defiende la izquierda con los inmigrantes: «Es una chorrada»
-
Detenido un inmigrante ilegal por acoso sexual a su compañera de piso para conseguir los papeles en Menorca
-
Palma abre el camino «hacia el decrecimiento» y elimina las 347 plazas vacacionales que tenía en reserva
-
Martínez inicia su reelección en el PP con una hoja de ruta para «la Palma de las próximas décadas»
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»