Baraja: «El Mallorca saca mejores números fuera que en casa»
El entrenador del Valencia viene a por su primera victoria a domicilio de la temporada
"El Mallorca es un equipo que genera, tiene energía y no encaja mucho"
"Son intensos y muy presionantes, debemos estar atentos en los pases"
El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la decimoquinta jornada, en la que su equipo se enfrentará al Mallorca, al que ha definido como «un equipo que genera, tiene energía y no encaja muchos goles». La expedición valencianista viaja a la isla en busca de su primera victoria a domicilio de la temporada en Liga y el propio Baraja lo ve factible ya que, según ha dicho «el Mallorca en casa está estable, pero sus mejores números son fuera».
«Cada partido es importante y nosotros nos estamos jugando mucho en cada punto y estadio. Tenemos que hacer un buen partido y darle continuidad a lo que vimos ante el Real Betis en cuanto energía, estar, empujar, personalidad con la pelota… tenemos que llevarlo a domicilio”, agregó Baraja sobre el Mallorca, de quien subrayó que «es muy intenso, presionante y tenemos que estar acertado en la continuidad, los pases y mantenernos vivos en el partido. Tenemos que seguir sumando. Hay que demostrar que queremos salir de la situación y mirar hacia arriba. Esto no se va a conseguir en una o dos jornadas, parece que va ser un año en el que nos va a tocar sufrir”.
El Valencia viene de dos victorias consecutivas, una Liga y otra en Copa, y su entrenador quiere seguir montado en ese tren: «Ayuda que los resultados lleguen. Queda mucho trabajo por hacer, muchos partidos por jugar y tenemos que tratar de concentrarnos en el siguiente y ese es el partido ante el RCD Mallorca. Va a ser un rival complicado porque está en buena dinámica, ha empezado bien la temporada, están consiguiendo buenos resultados y nosotros estamos en ese camino de conseguir la victoria fuera de casa. Hemos hecho autocrítico de los partidos fuera de casa, los últimos dos hemos tenido opciones y a ver si con la inercia de los dos últimos resultados, nos mostramos como espero que lo hagamos contra el RCD Mallorca”.
Lo último en Deportes
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
Últimas noticias
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»