Ávoris nombra a Juan Carlos González nuevo director general
Tendrá responsabilidad directa y ejecutiva de todos los negocios y marcas del grupo
Principios de eficiencia, rigor en la gestión y profunda orientación al cliente marcan esta nueva etapa
Ávoris refuerza su apuesta por Portugal con el nombramiento de Javier Castillo como director general
Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Juan Carlos González como nuevo director general del grupo. González desempeñaba hasta el momento el cargo de director general de la división de distribución y pasa a responsabilizarse de forma directa y ejecutiva todos los negocios y marcas de Ávoris, incluyendo, entre otras, las áreas de turoperación, distribución y transporte.
Juan Carlos González es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, ha cursado un posgrado en dirección comercial en el Georgia Institute of Technology. Se incorporó a Ávoris en 2013 y desde entonces siempre ha estado ligado a puestos de responsabilidad, cuenta con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento del sector de los viajes, es miembro del consejo de GEBTA desde 2015 y presidente de esta asociación entre 2017 y 2021. Todo esto hace de él la persona idónea para liderar el día a día en esta nueva etapa de consolidación de la compañía, bajo los principios de eficiencia, rigor en la gestión y profunda orientación al cliente de todas y cada una de las actividades del grupo, informa la compañía en un comunicado.
Con motivo de este nombramiento, el presidente y consejero delegado de Ávoris Corporación Empresarial, Vicente Fenollar, ha declarado que están «muy ilusionados por contar con Juan Carlos para liderar esta nueva fase del desarrollo de Ávoris. Tenemos retos significativos por delante y confiamos en que la visión y el liderazgo que imprima sirvan para catapultar las diferentes áreas de negocio que forman nuestro grupo».
Por su parte, Juan Carlos González ha expresado su confianza en que «una vez finalizada la primera fase de la fusión, tengo el firme propósito de llevar más lejos el liderazgo de Ávoris, apoyándome en las personas que componen el grupo y potenciando todo su talento. Estar a la altura de todos los que componemos la familia turística es mi gran reto».
Temas:
- Viajes
Lo último en OkBaleares
-
La matona del instituto de Mallorca: cómo una adolescente de 16 años transformó la vida de su víctima en pesadilla
-
Rosario Sánchez convierte en infinitas sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca con paso fugaz por Turismo
-
El despertar de la mujer sometida a una corona de espinas
-
Bullying en un instituto de Mallorca: una niña tiene que estudiar escoltada por un vigilante para que su acosadora no la agreda
-
Colapso en las carreteras de Baleares: la DGT limita grúas urgentes y desata críticas de agentes y conductores
Últimas noticias
-
Tebas también se propone acabar con los clubes ‘ricos’ de la Champions
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Etcheverry y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online los octavos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
La Guardia Civil retrata a Adif: la revisión clave de Adamuz se realizó a «119 metros» del punto crítico
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump