TURISMO

Ávoris refuerza su apuesta por Portugal con el nombramiento de Javier Castillo como director general

Capitaneará el desarrollo de negocio y las operaciones de las marcas de Ávoris en el país luso

Se une a la compañía proveniente de Soltour, que lideró como CEO durante más de 13 años

Ávoris presenta para este verano la mayor frecuencia semanal en vuelos de su historia

Ávoris
Javier Castillo, nuevo director general de Ávoris en Portugal.

Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Javier Castillo como nuevo director general de Portugal para liderar el desarrollo de negocio y las operaciones de las marcas de Ávoris en el país luso.

Javier Castillo se une a Ávoris Corporación Empresarial proveniente de Soltour, uno de los turoperadores más relevantes a nivel nacional, y que lideró como CEO durante más de 13 años, siendo además co-CEO de Soltour Travel Partners este último año.

Con anterioridad, Castillo había desarrollado una extensa y sólida carrera profesional en el grupo emisor de Iberostar y en los turoperadores Travelplan y Viva Tours, lo que le convierte en uno de los directivos más destacados del sector, ha informado la compañía en un comunicado.

El profundo conocimiento del mercado portugués, la turoperación y del sector de la distribución han llevado a Ávoris a confiar a Javier Castillo esta nueva responsabilidad, que tiene como objetivo colocar al grupo turístico en una posición de referencia dentro del mercado luso.

Castillo asumirá la dirección en Portugal de Ávoris Corporación Empresarial, que incluye marcas tan reconocidas como los turoperadores Travelplan, Jolidey, Catai, Nortravel, Marsol, el Bed Bank Welcomebeds, el receptivo Welcome Incomig Services, así como la red de agencias de viajes B the travel brand y el negocio de Corporate Travel. Además, se hará cargo de la política comercial de la aerolínea Iberojet para el mercado local, especialmente estratégica para Ávoris.

Cabe recordar que hace una semana Ávoris Corporación Empresarial lanzó al mercado la programación de verano más ambiciosa de su historia, ofreciendo durante la temporada alta hasta 30 salidas semanales desde España y Portugal a destinos como Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica), Los Cabos y Mauricio y multiplicando por dos su oferta de asientos respecto al verano 2021.

Gracias al aumento de la frecuencia semanal en vuelos que ha puesto en marcha la corporación, los turoperadores Travelplan, Quelónea y Jolidey y la división aérea Iberojet, marcas pertenecientes a Ávoris, ofertarán en el mercado el más amplio número de plazas operando en vuelos directos desde aeropuertos como Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias