El Auditorium acogerá en septiembre el IV Foro Hablemos de Educación
Contará con las ponencias de Isabel Rojas-Estapé, Rafa Guerrero, el Dr. Antonio Ríos y Roberto Aguado
El objetivo de este evento es ser una ayuda real y práctica para madres, padres y educadores
Cristina Gómez: "Educar bien a nuestros hijos en la sociedad actual es crucial"
El Auditorium de Palma acogerá el próximo 21 de septiembre la cuarta edición del Foro Hablemos de Educación, organizado por Mallorca Emotions y que contará con las ponencias de Isabel Rojas-Estapé, Rafa Guerrero, el Dr. Antonio Ríos y Roberto Aguado. El objetivo de este evento es ser una ayuda real y práctica para madres, padres y educadores en la compleja labor que es la educación en la sociedad actual.
La directora de Mallorca Emotions, Cristina Gómez, afirma que “siempre buscamos a los mejores expertos y le damos un enfoque muy práctico, porque queremos que las personas que asistan se lleven información de valor, experiencias y herramientas para mejorar de verdad su forma de educar. Es un objetivo muy ambicioso, y por ello los ponentes son personas reconocidas, referentes todos ellos en sus respectivas materias. Porque aprender a educar bien a nuestros hijos en la sociedad actual es crucial, ya que ellos son el futuro de nuestra comunidad y el reflejo de nuestros valores. Una educación sólida y consciente les proporciona las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que antes o después van a tener que afrontar”.
Una vez más el Foro Hablemos de Educación reúne en Palma a algunos de los principales referentes en materia educativa. Así, Isabel Rojas-Estapé es una reconocida psicoterapeuta, especializada en el tratamiento de trastornos emocionales y en el desarrollo del potencial humano; el Dr. Antonio Ríos es un distinguido médico y conferenciante, especialista en medicina interna y reconocido por su amplia experiencia y contribución en el campo de la salud y el bienestar; Rafa Guerrero es un psicólogo especializado en neuropsicología, psicoterapia y educación; y Roberto Aguado es un psicólogo especializado en el campo de la psicología clínica y la psicoterapia, reconocido por su enfoque innovador en el tratamiento de trastornos emocionales y por ser el creador del Modelo de Vinculación Emocional Consciente (VEC).
Esta es ya la cuarta edición del Foro Hablemos de Educación, que empezó en 2019 y que ha contado con ponentes tan prestigiosos como José Antonio Marina, el juez Emilio Calatayud, Mar Romera, Pepa Horno, Toni Nadal, Arún Mansukhani, el Dr. Miguel Lázaro, Patricia Ramírez, Diana Al Azem, José María Rodríguez Olaizola, Pedro García Aguado o Pelayo Gayo.
Cristina Gómez explica que “cada año son más las personas que quieren asistir al Foro por sus valores, por el aprendizaje y la formación para uno mismo y para aprender a saber cómo tratar a nuestros hijos”. Unos hijos, añade, “a los que les ha tocado vivir en la era tecnológica, una época compleja y más alejada de las emociones, cada vez más virtual”.
Las entradas para asistir al IV Foro Hablemos de Educación ya están a la venta, y pueden adquirirse tanto en la web del evento (www.hablemosdeeducacion.es) como en la del Auditorium de Palma (www.auditoriumpalma.com).
Temas:
- Educación
Lo último en Cultura
-
El alcalde Martínez reitera que la capitalidad cultural europea de Palma en 2031 es una ambición realista
-
Unos premios Ciutat de Palma bilingües, con 14 ganadores y ningún galardón desierto
-
Regreso insospechado y en plenitud de La Búsqueda
-
Anulan la concesión del Ciutat de Palma de novela en español porque la obra ganadora no era inédita
-
Consulta los horóscopos del 17 al 26 de enero
Últimas noticias
-
La Junta ya negocia el regreso de los Grammy Latinos a Andalucía en 2026: «Están deseando volver»
-
Las polémicas obras del Paseo Marítimo de Palma entran en su recta final con desvíos de tráfico
-
El Ibex 35 roza los 12.000 puntos en la media sesión con Sabadell y ACS como protagonistas
-
¿Qué pasa si estás en tratamiento médico en MUFACE? Así te afecta lo que está pasando con los mutualistas
-
Perfil de los jóvenes de Baleares: tienen el español como lengua materna y viven con sus padres