Apuñalan a un joven de 18 años en plena calle en el barrio de Son Gotleu
Ha ocurrido en la calle Indalecio Prieto poco antes de este mediodía
Ha resultado herido de gravedad en un brazo y ha sido trasladado a Son Espases
Un joven de 18 años ha sido apuñalado en la calle Indalecio Prieto del barrio palmesano de Son Gotleu. La agresión se ha producido poco antes de este mediodía, según ha informado el SAMU061 de Baleares.
La víctima presentaba una herida de gravedad en uno de los brazos y fue trasladada en un coche particular al centro de salud de esta zona de la capital balear. Hasta allí acudieron policías y ambulancias.
Tras estabilizar al joven en el ambulatorio, finalmente fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
Un centenar de paquistaníes recorre Son Gotleu en procesión para celebrar el nacimiento de Mahoma
-
Cae en Palma un asaltante de coches senegalés con más de 20 arrestos en menos de un año
-
Los hijos de la ‘madame’ de Formentera eran «catadores oficiales» del club y se emparejaron con mujeres de la red de su madre
-
La fiebre por ‘farmear aura’ llega a Mallorca: Palma acogerá el primer campeonato de esta nueva obsesión juvenil
-
Menores de bandas latinas de 15 y 16 años se citan para una pelea con cuchillos y machetes en plena calle de Palma
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver, y goles online del partido de la Liga en tiempo real y en vivo hoy (0-1)
-
Dónde ver el resultado del Elche – Barcelona gratis por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Empujón contra el Atlético
-
Detenido un ultra del Barcelona a las puertas del Martínez Valero por agredir a un policía
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos