Apuñalan a un joven de 18 años en plena calle en el barrio de Son Gotleu
Ha ocurrido en la calle Indalecio Prieto poco antes de este mediodía
Ha resultado herido de gravedad en un brazo y ha sido trasladado a Son Espases
Un joven de 18 años ha sido apuñalado en la calle Indalecio Prieto del barrio palmesano de Son Gotleu. La agresión se ha producido poco antes de este mediodía, según ha informado el SAMU061 de Baleares.
La víctima presentaba una herida de gravedad en uno de los brazos y fue trasladada en un coche particular al centro de salud de esta zona de la capital balear. Hasta allí acudieron policías y ambulancias.
Tras estabilizar al joven en el ambulatorio, finalmente fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
Carmen Planas respalda en Madrid la reelección de Garamendi al frente de la CEOE hasta 2030
-
Estudiantes y profesores de ADEMA inician en Inca un estudio de investigación en arquitectura y diseño
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores