Antònia Font actuará los días 23 y 24 de noviembre en Manacor
Las entradas salen a la venta este jueves a las 10.00 horas en la web del Teatro de Manacor o de forma presencial en horario de taquilla
Antònia Font ofrecerá dos conciertos los próximos 23 y 24 de noviembre en el Auditorio de Manacor y las entradas estarán disponibles a partir de este jueves a las 10.00 horas en la web del Teatro de Manacor o de forma presencial en horario de taquilla.
Los conciertos son una iniciativa de la Fundación Miquel Jaume-Palma Futsal, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor, según ha indicado la corporación municipal en un comunicado.
La presentación de los conciertos tuvo lugar este miércoles en el Auditorio de Manacor y allí estuvieron presentes el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, el delegado de Cultura, Ferran Montero, el director general de la Fundación Miquel Jaume-Palma Futsal, José Tirado, y el director general de Relaciones Institucionales de la Fundación, Bernat Bauçà.
La Fundación Miquel Jaume-Palma Futsal ha explicado que ha contado con el grupo mallorquín con el objetivo de «fortalecer los lazos de la entidad con la sociedad de Baleares» y mantener su «apuesta firme por impulsar la cultura», recoge Europa Press.
Oliver ha resaltado que Antònia Font tocó en Manacor por última vez en 2013, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la Escola Municipal de Mallorquí y que esta es una oportunidad para la ciudad de poder disfrutar de su música en directo, por todo lo que representa para Mallorca.
«Esta unión entre distintas entidades resalta el compromiso compartido de enriquecer la oferta cultural de la ciudad y promover el acceso a eventos de calidad para toda la comunidad», han remarcado desde la Fundación Miquel Jaume-Palma Futsal y recoge Europa Press.
Temas:
- Conciertos
- Mallorca
Lo último en Cultura
-
BIAM 2025 cierra su V edición con más de 400 asistentes en Ibiza, Madrid, Menorca, Mallorca y Formentera
-
En el bicentenario de la ‘Novena’ de Beethoven con lleno absoluto
-
esRadio Baleares asume la gestión de HIT FM en Mallorca e Ibiza
-
‘Conexiones inesperadas’, el nuevo cortometraje de Óscar Toribio, aborda la brecha digital entre generaciones
-
BIAM 2025 reúne en Calvià a casi un centenar de alumnos en sus jornadas profesionales
Últimas noticias
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Milagros Tolón: la última cruzada del sanchismo contra Page
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025