música

Guía de los conciertos que no te puedes perder este 2024 en Mallorca

Pet Shop Boys, Aitana, Carlos Vives, Camilo, Ana Mena, James Blunt, Tom Jones o Estopa son sólo algunos de los artistas que visitarán la isla este año

conciertos mallorca 2024
Guía de los conciertos que no te puedes perder este 2024 en Mallorca.
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de branded content. Desde 2021 en OKBALEARES. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

Mallorca se prepara para vivir un 2024 lleno de grandes conciertos y festivales de música top como el Mallorca Live Festival o el Reggaeton Beach Festival. Reputados artistas nacionales e internacionales desfilarán por los escenarios de la isla para brindar al público mallorquín grandes actuaciones, algunos con las entradas prácticamente agotadas

En OKBALEARES hacemos un repaso de los mejores conciertos y festivales que se van a celebrar en la isla este año.

Antònia Font

Actúa en el Auditórium de Palma los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, Día de las Islas Baleares. La banda mallorquina regresa a los escenarios con Gira per Teatres, ofreciendo conciertos en un formato más íntimo.

Ismael Serrano

El cantautor madrileño presenta el 8 de marzo en el Auditorium de Palma su gira La canción de nuestra vida.

Mikel Izal

El compositor y cantante conocido por el Grupo IZAL estará en concierto el 17 de mayo en el Auditorium de Palma.

Mallorca Live Festival

La séptima edición del festival de música de referencia en Baleares se celebra los días 13, 14 y 15 de junio en el recinto del antiguo Aquapark de Magaluf con Pet Shop Boys, Blondie y Underworld como cabezas de cartel. También pasarán por el escenario artistas de la escena musical nacional como Aitana, Love of Lesbian, Lori Meyers o Arde Bogotá.

Andy y Lucas
El dúo gaditano actúa el 28 de junio en Son Fusteret.

Andy y Lucas

El dúo andaluz llega a Mallorca el 28 de junio para ofrecer a su legión de fans un concierto memorable en el Trui Son Fusteret. Andy y Lucas se despiden de los escenarios con su última gira titulada Nuestros Últimos Acordes, en la que repasarán todos sus éxitos.

carlos vives
El colombiano Carlos Vives estará en el escenario de Es Jardí el 12 de julio.

Carlos Vives

La estrella colombiana, con 30 años de trayectoria musical, actúa el 12 de julio en el escenario de Es Jardí, en el antiguo Aquapark de Magaluf, recinto del Mallorca Live Festival.

Con 18 Premios Grammy Latinos, dos premios Grammy, docenas de certificaciones Platino y más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Carlos Vives ha cambiado la música latina para siempre, marcando a generaciones enteras.

Reaggeton Beach Festival

Los días 13 y 14 de julio vuelve en su cuarta edición el Reaggeton Beach festival a Mallorca, en concreto a Can Picafort, con los artistas más importantes de este género a nivel mundial.

camilo
Camilo actúa en Mallorca el 21 de julio en Son Fusteret.

Camilo

El talentoso artista colombiano actúa en Mallorca el 21 de julio en Son Fusteret, donde presentará su último álbum De Adentro Pa Afuera. Con su particular voz y gran sensibilidad, Camilo ha conquistado la escena internacional, con millones de seguidores que forman parte de La Tribu.

james blunt
James Blunt ofrecerá un concierto en Son Fusteret el 23 de julio.

James Blunt

El cantautor británico ofrecerá un concierto en Son Fusteret el 23 de julio, donde presentará su último trabajo y repasará sus grandes éxitos, entre ellos el archiconocido You’re Beautiful.

julieta venegas
Julieta Venegas estará en Mallorca en el Mobofest 2024.

Julieta Venegas en el Mobofest 2024

El Mobofest 2024 se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en el parque de n’Hereveta de Porreres, con un cartel con grandes nombres de la escena musical nacional e internacional como Julieta Venegas, Valeria Castro, Socunbohemio, Ludwig Band, Maria Hein y Joan Miquel Oliver.

Rozalén

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país y visitará Mallorca el próximo verano. El 27 de julio estará en Es Jardí, en el antiguo Aquapark de Magaluf, presentando su nuevo disco y repasando todos sus éxitos.

tom jones
Sir Tom Jones actuará en Palma el 30 de julio en el recinto Son Fusteret.

Tom Jones

La leyenda viva de la música Sir Tom Jones actuará en Palma el 30 de julio en el recinto Son Fusteret. El cantante británico, con una carrera de más de seis décadas y más de 100 millones de discos vendidos, hace parada en la isla dentro de su gira mundial, en la que repasa sus grandes éxitos y presenta su último álbum, Surrounded By Time.

amaral
Amaral dará un concierto en Mallorca el 9 de agosto en Es Jardí.

Amaral

Días de verano, Moriría por vos, Sin ti no soy nada, Revolución, Cómo hablar, Marta, Sebas, Guille y los demás… son auténticos himnos con los que Amaral se ha convertido en una pieza imprescindible de la banda sonora española de los últimos 25 años. El grupo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre compartirán con el público mallorquín este 25 aniversario de carrera el 9 de agosto en Es Jardí, en el antiguo Aquapark de Magaluf.

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh actuará en Es Jardí el 17 de agosto. Han pasado ya más de dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián daban forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un fenómeno nacional y un apasionante éxito global.

El grupo ha compuesto algunas de las canciones más emblemáticas del pop español, atesora una galería de premios como ningún otro artista del país pueda soñar (Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop, MTV Internacional al Mejor Artista Español, dos Premios Ondas, dos Premios de la Música…) y ostenta el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

Ana Mena
Ana Mena actuará en Mallorca el 30 de agosto presentando su último trabajo ‘Bellodrama’.

Ana Mena

Una de las artistas pop del momento llega a Es Jardí, en el antiguo Aquapark de Magaluf. La joven malagueña Ana Mena hará bailar y emocionarse a Mallorca el 30 de agosto en la presentación de su último trabajo, Bellodrama (2023), que incluye éxitos como Las 12 (junto a Belinda), Un clásico o Me he pillao x ti (junto a Natalia Lacunza).

estopa mallorca
Estopa regresa a Mallorca en 2024: la fecha de su concierto es el 7 de septiembre.

Estopa

Estopa regresa a Mallorca en 2024. La fecha elegida por los hermanos Muñoz para actuar en la isla es el próximo 7 de septiembre en el escenario de Trui Son Fusteret, un concierto incluido en su gira 25 aniversario.

David y José Muñoz irrumpieron en el panorama musical español en 1999 con su revolucionaria y pegadiza rumba catalana. Temas como La raja de tu falda, Como Camarón, El del medio de los Chichos, Partiendo la pana, Tu calorro o Ya no me acuerdo se han convertido en auténticos himnos generacionales para miles de personas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias