Una anciana de 80 años pierde el control de su coche y cae al vacío de una obra en Palma
El incidente ocurrió a las 14.00 horas en la zona de Reyes Católicos cuando colisionó con otro turismo
Una anciana de 80 años perdió este martes el control de su coche y cayó al vacío de la obra de un edificio en construcción en Palma.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el incidente ocurrió a las 14.00 horas en la zona de Reyes Católicos. Dos vehículos que circulaban por allí colisionaron porque uno de ellos no cedió la preferencia de paso que le correspondía.
Como consecuencia del choque, la conductora de uno de los coches, española de 80 años, que viajaba junto a una familiar menor de edad, perdió el control del vehículo, colisionó contra las vallas metálicas de protección y cayó al vacío de una obra desde una altura de cuatro metros.
La Policía Local ha explicado que la caída al recinto en construcción se produjo por la rampa de tierra que se utiliza para que la maquinaria pesada pueda acceder y por ello el impacto final no fue tan fuerte como era previsible.
A pesar de que en principio no parecía que las ocupantes del vehículo siniestrado sufrieran lesión alguna, finalmente la anciana y su pariente menor fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas. El otro conductor, español de 31 años, resultó ileso.
La empresa responsable de la construcción fue avisada del incidente por los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) que se hicieron cargo de las diligencias del accidente, para determinar cómo se podrá sacar el vehículo de la excavación.
Lo último en OkBaleares
-
Fundación «la Caixa» dota con más de un millón de euros a 39 iniciativas de entidades de Baleares
-
La nueva jubilación anticipada para profesiones peligrosas puede dejar a Baleares sin conductores de autobús
-
Detenido un colombiano sin carnet en Son Gotleu con 360 pastillas de éxtasis en el maletero
-
La plataforma de izquierdas contra los cruceros quiere secar Palma de cruceristas: sólo un buque al día
-
El PP tilda de «muy mala noticia» el nombramiento de Calvo en plena «descomposición del Gobierno Sánchez»
Últimas noticias
-
Feijóo llama a salir a la calle el 8 de junio en una gran manifestación contra Sánchez
-
Al menos tres muertos tras el colapso de una nave agrícola en Asturias
-
Mira bien tu tarjeta de crédito: si empieza por estos números significa esto
-
Toni Martín (PP) ‘culpa’ a Montero de la derrota del Betis: «Ganábamos y salió ella…»
-
Fundación «la Caixa» dota con más de un millón de euros a 39 iniciativas de entidades de Baleares