0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
El equipo mallorquín logra su pase a la final de la Champions por tercera vez
Elimina en semifinales al Sporting de Portugal en un final increíble
El Kairat Almaty será su rival en la final del domingo
El Illes Balears Palma Futsal hace historia…de nuevo. En un partido increíble se ha clasificado para la final de la Champions tras golear al gran favorito, el Sporting de Portugal, por un contundente 0-3. Su rival en la final del domingo será el Kairat Almaty, que ha eliminado en la otra semifinal al Jimbee Cartagena. Gordillo, Rivillos y Luan Muller marcaron los goles mallorquines.
😳 No hay palabras con este EQUIPAZO
😱 Esto es una barbaridad, una salvajada… BRUTAL#FinalFourUEFAFutsal#BicampeonesdeEuropa pic.twitter.com/aif5EwGMce
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) May 2, 2025
No hubo alteraciones en el arranque del acto definitivo, pero a los 28 minutos el toledano Gordillo acertó por fin con la portería portuguesa y desató la euforia en el banquillo mallorquín. Faltaba sin embargo lo más complicado: mantener el resultado.
El Sporting, con 12 minutos por delante, se lanzó a un ataque desaforado, pero ahí surgió poderosa la figura de Luan Muller, espectacular bajo los palos. El brasileño volvió a dejar paradas para la historia y sostuvo en pie al equipo, que sentenció en los dos últimos minutos, primero por medio de Rivillos y, por fin, con un último gol obra del propio Luan Muller, que aprovechó que los portugueses estaban a tumba abierta.
El Illes Balears se queda, de este modo, a un solo paso de un hito histórico, ser el primer equipo en la historia en ganar tres Champions consecutivos. El domingo tendrá la ocasión de lograrlo.
😳 No hay palabras con este EQUIPAZO
😱 Esto es una barbaridad, una salvajada… BRUTAL#FinalFourUEFAFutsal#BicampeonesdeEuropa pic.twitter.com/aif5EwGMce
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) May 2, 2025
Lo último en Deportes
-
«Amigos de Tirado vs Amigos de Falcao», un partido muy especial
-
El último desvarío de Tebas: el Mallorca-Celta será el sábado 23 de agosto…a las 17.00
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
El Mallorca, cerca de atar a Leo Román hasta 2030
-
Illes Balears Palma Futsal: una marca líder y cada vez más valiosa
Últimas noticias
-
Sánchez: cárcel y prostíbulos
-
ONCE hoy, jueves, 10 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
-
Un incendio de vegetación cerca del Aeropuerto de Barajas obliga a cerrar la carretera M-201