Una web para digitalizar las cartas de bares y restaurantes gratis
El coronavirus ha obligado a eliminar las cartas de bares y restaurantes en papel
La crisis del coronavirus ha supuesto un amplio abanico de cambios en el sector de la hostelería. Ante la retirada de las cartas de bares y restaurantes en papel, un equipo de empresarios cordobeses y granadinos ha impulsado una web para digitalizarlas de forma totalmente gratuita.
Su objetivo no es otro que ayudar a la restauración. Ahora, en la web www.micartavirtual.com los propietarios de bares y restaurantes pueden digitalizar sus cartas de manera inmediata y sin incurrir en gastos adicionales.
Los empresarios que han puesto en marcha esta plataforma explican que la crisis del coronavirus ha supuesto un gran varapalo para prácticamente todos los sectores, pero sobre todo para el de la hostelería y restauración. Así que, en la medida de sus posibilidades, desean colaborar con este sector tan importante para la economía nacional.
Gracias a esta soluciones, cuando los clientes llegan al establecimiento escanean un código QR para poder ver la carta virtual en su propio teléfono móvil, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Es tan sencillo como escanear el código para que puedan visualizar la carta completa.
Además, gracias a esta solución los propietarios de bares y restaurantes pueden actualizar la carta en tiempo real, incluir ofertas o promociones de manera sencilla, crear alertas…
Con las cartas en formato digital, esperan que los establecimientos tengan la oportunidad para darles a sus clientes la confianza que necesitan recuperar, al tiempo que cumplen con la nueva normativa.
Las cartas en formato papel han sido retiradas porque son un elemento manipulable y fácilmente portador del virus.
Temas:
- Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Málaga y Puente Genil: las dos ciudades de Andalucía con las mejor iluminación de Navidad
-
Confirmado por el BOE: todos los bancos de Andalucía cierran hoy y éste es el motivo
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
-
Julio Peguero, pescadero de Huelva, sobre los precios de las gambas y carabineros en Navidad: «Cada día sube y en Navidad….»
Últimas noticias
-
La UE acuerda implantar el ‘modelo Meloni’ de expulsión de inmigrantes con la oposición de España
-
ONCE hoy, lunes, 8 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 8 de diciembre de 2025
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha