Vecinos de un pueblo de Sevilla se unen para salvar la vida a una mujer que cayó al Guadalquivir
Los okupas de Coria del Río (Sevilla) abandonan la vivienda tras la presión de Vox y la visita de OKDIARIO
Otro inmigrante asalta con violencia a una joven en su portal en Sevilla para agredirla sexualmente
Destapados nuevos enganches ilegales en Sevilla: 4.600 plantas de cannabis incautadas y 20 detenidos
Varios vecinos del término municipal sevillano de Coria del Río se han unido este pasado viernes para salvar la vida a una mujer de 45 años que se había precipitado al río Guadalquivir. Tras percatarse varias personas de lo sucedido, decidieron, junto a agentes de la Policía Nacional, hacer una cadena humana para rescatar a la mujer, que no podía salir del agua por la fuerte corriente del río.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado este sábado de que los hechos se sucedieron en la tarde de este pasado viernes, cuando se recibió una llamada urgente en la que se informaba de que una mujer, de 45 años de edad, había caído al río a la altura de la calle Batán, 97, del citado municipio sevillanos.
Así, varios agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde se encontraron a una mujer agarrada a un montículo de hormigón y a un hombre que «a duras penas» la retenía y que indicó a los agentes que «no podía hacerlo por más tiempo debido a la fuerte corriente». Al hombre se le acababan las fuerzas y la mujer tenía que ser rescatada de inmediato. Así, varios vecinos de Coria del Río decidieron, junto a varios agentes de la Policía Nacional, hacer una cadena humana hasta el paseo fluvial. Una idea que resultó ser un verdadero éxito, toda vez que lograron agarrar a la mujer y sacarla del agua pese a la fuerza del río.
Una vez rescatada, la mujer fue atendida por los servicios médicos que se desplazaron hasta el río Guadalquivir. Por suerte, la colaboración ciudadana de los vecinos de este municipio sevillano logró salvar la vida de la mujer.
Temas:
- Policía Nacional
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
-
Feria Medieval de Sevilla 2025 en el Alamillo: todas las fechas, horarios y actividades
-
El PP-A exige a Montero que pida «perdón» a los andaluces: «Es lo único que tiene que tiene que decir»
-
Arranca el Congreso del PP andaluz que ratificará a Juanma Moreno como presidente por cuarta vez
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
Vigas metálicas y minimalismo: así es la impresionante casa de Rosalía en pleno centro de Barcelona
-
Bezzecchi se lleva la pole en Portimao tras una caída de Álex Márquez