Todo sobre el hombre que apuñaló a una persona en Granada: inmigrante africano de 21 años
Tanto el agresor como la víctima son inmigrantes naturales de África
La víctima recibió dos puñaladas en el hemitorax, muy cerca de ambos pulmones
El pasado domingo un hombre asestaba varias puñaladas a otra persona en la plaza Menorca, en Granada, en las inmediaciones de un local nocturno. En un primer momento, se desconocían los detalles de lo sucedido pero, dos días después, se empiezan a conocer datos tanto del agresor como de la víctima. Pese a que aún no se sabe el móvil, OKDIARIO Andalucía sí puede confirmar que el agresor es un varón de 21 años y natural de Liberia.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por apuñalar a otro hombre en la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de un local nocturno en la plaza Menorca de la capital.
El detenido, natural de Liberia, ha prestado declaración y está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio, según han informado fuentes judiciales.
La víctima, un joven de 28 años natural de Senegal, recibió dos puñaladas en el hemitorax, muy cerca de ambos pulmones, y también ha podido prestar declaración ante el juez de guardia.
Los hechos ocurrieron sobre las 4,30 horas del domingo, cuando una persona alertó al 112 de un herido por arma blanca en esta céntrica plaza, cercana a la zona de locales de ocio nocturno de Pedro Antonio de Alarcón. El herido fue evacuado a un hospital, aunque sin peligro para su vida, y el presunto agresor fue detenido poco después por la Policía Nacional.
Temas:
- Apuñalamiento
- Granada
Lo último en Andalucía
-
El temporal de viento sacude el tráfico aéreo y altera vuelos desde Sevilla y Málaga con destino a Bilbao
-
Bartolomé Cruz sustituye al alcalde de Baeza, en la UCI tras desplomarse el ascensor de su casa
-
Una universitaria argelina mata a su casera de 80 años prendiendo fuego al piso en Sevilla
-
Cinco heridos tras colapsar el techo de un instituto de Sevilla por una silla lanzada por un alumno
-
La Junta lidera la mayor inversión de España para recuperar las vías pecuarias de Andalucía
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio