Un terremoto de 3,1 se sintió en la tarde de este sábado en el área metropolitana de Granada
Un terremoto de 3,1 grados se sintió en la tarde de este sábado en Granada y en otros municipios cercanos. El epicentro del temblor fue al suroeste de Cúllar Vega y se calcula una profundidad de cinco kilómetros.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN), a través de una comunicación, informó que el temblor se registró a las 19:05 horas. El 112 recibió varias llamadas alertando que se sintió el sismo en Vegas del Genil y Granada capital; no se reportaron daños materiales ni personales.
El pasado 18 de agosto también se sintió en la zona metropolitana granadina un terremoto de 4,7 con epicentro situado en Gójar y, previsiblemente, superficial, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN). El mismo se ha saldado con tres heridos leves, requiriendo uno de ellos atención médica en el hospital.
El movimiento se produjo apenas tres días después del fuerte terremoto registrado con epicentro en el entorno de Alhendín, que alcanzó una magnitud de 4,8 y provocó que miles de personas se despertaran sobresaltadas por la intensidad del fenómeno natural.
Lo último en Andalucía
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
Cielos despejados con nubes y lluvias ocasionales en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»