Los de Teresa Rodríguez creen que el vandalismo en la sede del PP Moratalaz es «más light» de lo que merecen
Una vez más los de Teresa Rodríguez echan leña al fuego, llegando a rozar la incitación a la violencia. Uno de los responsables de comunicación de Anticapitalistas y, aún de Adelante Andalucía, no sólo no ha condenado un acto vandálico a la sede del PP en Moratalaz, sino que ha dicho que «la protesta no puede ser más suave» y que es «mucho más light» de lo que merecen.
Carlos Nátera, community manager de la convergencia andaluza y muy afín a Teresa Rodríguez, ha señalado, sobre una pegada de carteles en la citada sede popular que señala que «vuestra gestión mata», que «lo único vandálico aquí es que no hayáis quitado la marca de agua de Xiaomi».
Además, Nátera opina que «la protesta no puede ser más suave y, desde luego, mucho más light de lo que os merecéis».
Lo único vandálico aquí es que no hayáis quitado la marca de agua de Xiaomi.
La protesta no puede ser más suave y, desde luego, mucho más light de lo que os merecéis. https://t.co/yTl2qi8IPL
— Nate ۞ 🌱 (@naterismos) November 13, 2020
El PP de Madrid, por su parte, ha condenado «los actos vandálicos sufridos en la sede de Moratalaz». «Frente a los intolerantes, seguiremos defendiendo la labor incansable de todas las administraciones en la lucha contra la Covid-19».
Violencia
Adelante Andalucía, aún convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas, ya se posicionó a favor de los violentos que agredieron a policías en Madrid, y ha condenado las «represalias de la policía». Tras defender a okupas o la inmigración ilegal, los de Teresa Rodríguez dieron un paso más y, no sólo no condenaron las agresiones a los agentes, sino que criminalizaron a la Policía por defenderse de los violentos anti-Ayuso.
«Hoy nos toca de nuevo mandar un abrazo al pueblo de Madrid. Ayer sufrió duras represalías de la policía bajo las órdenes de José Manuel Franco (PSOE) Condenamos esta violencia policial hacia quienes critican un #ConfinamientoDeClase y piden más sanitarios», tuiteó en septiembre la cuenta oficial de Adelante Andalucía, situándose una vez más del lado de los delincuentes.
Temas:
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El PSOE culpa al PP de que un rayo haya destrozado un árbol histórico de Sevilla: «No tienen límites»
-
Piden 8 años para el capitán y 5 para el teniente por las muertes en las maniobras de Cerro Muriano
-
Una madre intenta huir de España con sus tres hijos menores de los que no tiene custodia por maltrato
-
El principal acusado del homicidio del niño de Garrucha: «Fue un accidente en un ritual de sanación»
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban