Los de Teresa Rodríguez creen que el vandalismo en la sede del PP Moratalaz es «más light» de lo que merecen
Una vez más los de Teresa Rodríguez echan leña al fuego, llegando a rozar la incitación a la violencia. Uno de los responsables de comunicación de Anticapitalistas y, aún de Adelante Andalucía, no sólo no ha condenado un acto vandálico a la sede del PP en Moratalaz, sino que ha dicho que «la protesta no puede ser más suave» y que es «mucho más light» de lo que merecen.
Carlos Nátera, community manager de la convergencia andaluza y muy afín a Teresa Rodríguez, ha señalado, sobre una pegada de carteles en la citada sede popular que señala que «vuestra gestión mata», que «lo único vandálico aquí es que no hayáis quitado la marca de agua de Xiaomi».
Además, Nátera opina que «la protesta no puede ser más suave y, desde luego, mucho más light de lo que os merecéis».
Lo único vandálico aquí es que no hayáis quitado la marca de agua de Xiaomi.
La protesta no puede ser más suave y, desde luego, mucho más light de lo que os merecéis. https://t.co/yTl2qi8IPL
— Nate ۞ 🌱 (@naterismos) November 13, 2020
El PP de Madrid, por su parte, ha condenado «los actos vandálicos sufridos en la sede de Moratalaz». «Frente a los intolerantes, seguiremos defendiendo la labor incansable de todas las administraciones en la lucha contra la Covid-19».
Violencia
Adelante Andalucía, aún convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas, ya se posicionó a favor de los violentos que agredieron a policías en Madrid, y ha condenado las «represalias de la policía». Tras defender a okupas o la inmigración ilegal, los de Teresa Rodríguez dieron un paso más y, no sólo no condenaron las agresiones a los agentes, sino que criminalizaron a la Policía por defenderse de los violentos anti-Ayuso.
«Hoy nos toca de nuevo mandar un abrazo al pueblo de Madrid. Ayer sufrió duras represalías de la policía bajo las órdenes de José Manuel Franco (PSOE) Condenamos esta violencia policial hacia quienes critican un #ConfinamientoDeClase y piden más sanitarios», tuiteó en septiembre la cuenta oficial de Adelante Andalucía, situándose una vez más del lado de los delincuentes.
Temas:
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Espartinas (Sevilla) acude a una manifestación por la vivienda mientras tiene siete inmuebles en propiedad
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe (Sevilla) investigado por la construcción ilegal de un polideportivo
-
El PSOE propone para el consejo de la RTVA a una ex parlamentaria socialista sin experiencia periodística
-
Una intoxicación alimentaria en una boda en Benalmádena deja más de 40 afectados con fiebre, diarrea y vómitos
-
El Supremo estudia enviar al juzgado a un alcalde del PSOE que colocó a su mujer como jueza de paz
Últimas noticias
-
Colosal: el Metropolitano recibe al Atlético con una bandera de España gigante y el lema «defended lo que amamos»
-
Si Sánchez desacata al Supremo, las elecciones no serán democráticas
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada