Teresa Pardo (Cs) no se presentará a las primarias en Andalucía: «No me voy a postular»
Cs Andalucía abre ahora a Vox la puerta que le cerró Marín: «Son los andaluces los que votan»
Ciudadanos se rompe en Andalucía por el veto de Arrimadas a unas primarias ante un adelanto electoral
Cs amenaza a Vox en Andalucía: «Mientras estemos aquí, no entraréis en el Gobierno andaluz»
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Teresa Pardo, he descartado presentarse a una primarias dentro de la formación naranja. Según ha explicado, «estoy demasiado ocupada y preocupada por intentar revertir la situación de los andaluces, y estamos intentando ayudar». Además, ha dicho que, dentro de un año, cuando se celebren las citadas primarias, «no me voy a postular».
Pardo también ha sacado pecho este miércoles de las bajadas de impuestos que ha llevado a cabo la Junta y ha dado una «mala noticia» para el PSOE, y es que «la oficina antifraude sale adelante». Precisamente sobre Juan Espadas, Pardo ha dicho tener «ninguna fe» en que se alcance un acuerdo con los socialistas para pactar presupuestos. «Me baso en los hechos. Nosotros pedimos en el anterior plenario una mejor financiación, y se opusieron. Les pedimos que recuperásemos los 1.300 millones de euros que nos debe el Gobierno, y se opusieron. No tengo ninguna fe».
«Si Espadas gobierna sube impuestos. Si está Cs vamos a seguir bajando impuestos», ha insistido Pardo, que subraya que «habiendo bajado los impuestos, nosotros hemos recaudado 600 millones de euros más. Ha quedado constatado con hechos que descargando los hombros de los Andalucía».
Lo último en Andalucía
-
Detenido un marroquí por prender fuego a una iglesia en Albuñol (Granada)
-
Mueren dos trabajadores en el incendio de una fábrica de aceite en Pinos Puente (Granada)
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 17 de agosto de 2005: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 17 de agosto de 2025
-
Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora juega mañana y dónde ver gratis online y en vivo la final de Masters de Cincinnati
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mañueco denuncia el abandono de Sánchez a Castilla y León ante los incendios: «Seguimos esperando medios»