Susana Díaz adopta en sus discursos la palabra «libertad» y el PP de Ayuso la acusa de «infringir el copyright»
El PP de la Comunidad de Madrid, liderado por la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado este martes con la última moda de Susana Díaz en sus discursos de cara a liderar el PSOE de Andalucía (PSOE-A): decir hasta la saciedad la palabra ‘libertad’. Ante tal hecho, los de Ayuso han señalado en redes sociales que «infringen el copyright».
Esta publicación infringe el copyright. https://t.co/1xhYbJ3zkQ
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) June 8, 2021
«Hay que vivir en libertad, debatir en libertad y votar en libertad. Yo tengo la libertad de soñar la Andalucía que deseo, tengo la libertad de poder defender aquello en lo que creo. Tengo la libertad de ser rebelde y tengo la libertad de dar un paso al frente para liderar un partido que desde Andalucía va a levantar la voz de lo que quiere y de lo que desea», comienza la candidata socialista, que recuerda que «el domingo vamos a elegir la candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía. si gana Luis gana el PSOE, si gana Juan gana el PSOE y si gano yo gana el PSOE, porque el adversario está fuera, es la derecha y la vamos a derrotar en las urnas». Eso sí, insiste en la palabra de ‘moda’ para ella: «Pero hagámoslo en libertad».
En una clara ‘lanza’ contra Pedro Sánchez, Susana Díaz ha adoptado de esta manera en su discurso la palabra ‘libertad’, toda vez que se enfrenta, como todo el mundo sabe, al candidato preferido de Ferraz, Juan Espadas, actual alcalde de Sevilla.
Lo último en Andalucía
-
Así fue el espectacular salto de la reja de El Rocío 2025
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Multa y orden de alejamiento por pegar un escobazo a su hijo durante una discusión en Almería
-
La Junta de Andalucía pide a Montero que aclare la implicación de Leire Díez en las autonómicas de 2022
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
Últimas noticias
-
Una víctima de las deportistas trans responde a Simone Biles: «Tú no tendrías ni una medalla…»
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Detenido un colombiano por amenazar al personal de una discoteca de Playa de Palma y agredir a un policía
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
Feijóo sobre los ridículos pinganillos de Sánchez: «Para tensionar y dividir, traducción simultánea»