Un radical intenta atropellar con su coche de alta gama a manifestantes que protestaban contra Sánchez en Algeciras
Nuevo episodio de odio antiespañol. El pasado lunes, un conductor intentó atropellar, entre insultos y en reiteradas ocasiones, a los manifestantes contra Sánchez que marchaban en la rotonda de San García, en Algeciras, una plaza en la que las marchas contra el Gobierno se han vuelto habituales. Según ha podido saber OKDIARIO por fuentes policiales, el hombre, de 24 años, conducía un Mercedes de alta gama y ya ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.
Según los presentes, en una de las ocasiones en las que el radical intentaba atropellar a los manifestantes, perdió el control del coche llegando incluso a subirse a la acera. Por suerte, varios coches de la Policía Nacional se acercaron rápidamente al lugar de los hechos. Aunque al conductor radical le dio tiempo a huir en un primer momento, en apenas unos minutos el hombre, que resultó ser un estibador portuario, fue detenido y llevado a dependencias policiales, donde pasó la noche.
Desde VOX Algeciras han denunciado los hechos en redes sociales, al señalar que «han detenido a un energúmeno por intentar atropellar a los ciudadanos que pacíficamente protestan contra la gestión del gobierno en la rotonda de San García».
En este sentido, desde VOX recuerdan que, mientras esto sucede, un «periodista paniaguado» le pregunta a Iván Espinosa de los Monteros «si condenamos la violencia, mientras a nosotros un día nos ponen clavos en las ruedas, al otro nos disparan a nuestros vehículos y otro nos tiran huevos desde la ventana». «Pronto habrá una desgracia…», concluyen desde la formación en Algeciras.
Córdoba
La manifestación del pasado sábado convocada por VOX en todas las provincias españolas tuvo otro lamentable episodio en Jaén, donde un radical disparó contra un diputado y dos concejales del partido que lidera Santiago Abascal en la ciudad. Por fortuna, el ultra no alcanzó a ninguno, pero sí dio hasta a cuatro vehículos, dos de ellos de los concejales, que se dirigían a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y otro del diputado José Alcaraz Martos.
La Policía Nacional ha abierto por el momento una investigación para localizar a esta persona que disparó contra un coche que participaba en la manifestación convocada este sábado por VOX para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según ha podido saber OKDIARIO, el radical disparó desde un edificio contiguo a la calle en la que circulaban los coches, y ya ha sido denunciado por los afectados
Temas:
- Algeciras
- Pedro Sánchez
Lo último en Andalucía
-
Recuperan el cuadro de Sorolla desaparecido en Sevilla: «Lo cogí porque me gustó el marco»
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
-
El PP carga contra el PSOE por «importar el veneno del sanchismo» al Parlamento andaluz
-
Juzgado un hombre que intentó colarse en un hotel de Almería con un pasaporte de la ‘República Errante Menda Lerenda’
-
Andalucía: cielos despejados y temperaturas suaves según AEMET
Últimas noticias
-
El Supremo imputa al ‘faker’ Alvise por un delito de desórdenes públicos en las tractoradas de 2024
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
No lleva conductor y sabe cuándo lo llamas: así es el autobús que circula en este gran mercado de Madrid
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche