El PSOE-Sevilla presenta un foro sobre nueva masculinidad y Vox recuerda a su alcalde condenado por acoso
El PSOE de Sevilla, liderado por un Juan Espadas centrado en las primarias socialistas en Andalucía, presentaba este viernes en el pleno ordinario una propuesta para celebrar el foro sobre la ‘Agenda Feminista sobre hombres y masculinidades’ en la capital hispalense. El concejal de Vox en la capital hispalense, Gonzalo García de Polavieja, ha humillado a los socialistas, a quienes ha preguntado si alguien por la calle les mostraba su preocupación por la ‘nueva masculinidad’ y a quienes ha recordado que tienen al alcalde de las Cabezas de San Juan condenado por acoso laboral.
En este sentido, cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia (TSJA) condenó este mismo año al presidente de la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir (Adelquivir), Francisco José Toajas, que además es alcalde socialista de Las Cabezas de San Juan y vicepresidente de la Diputación de Sevilla, por acoso laboral a una trabajadora.
Escandaloso lo que trae el PSOE al Pleno del @Ayto_Sevilla de hoy 21-M.
"NUEVA MASCULINIDAD"
Si, leen bien…
Mientras Sevilla se hunde, su "comandante" @JuanEspadasSVQ se esconde y huye de los problemas reales.
Por cierto, el PP se abstiene y Cs vota a favor.#SoloQuedaVox pic.twitter.com/k87Nuve0Y7
— Gonzalo García de Polavieja (@Gonpola1) May 21, 2021
Además, Polavieja ha recordado que recientemente falleció una mujer en Andalucía a manos de su pareja, y que «nadie dijo nada». «¿Por qué? Porque la mató su pareja, que era también mujer», ha explicado. Además, el concejal de Vox ha subrayado que «el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas, del PSOE, está condenado por acoso laboral a una mujer» y ha cuestionado a los socialistas si «esto es masculinidad positiva o negativa».
«Quieren vender a nuestros niños que los hombres son machistas y que por tanto necesitan romper con el modelo de hombre que les han vendido», ha advertido Polavieja, que considera que «gastar dinero para decirle a nuestros hijos cómo tienen que comportarse no es de recibo». «Por supuesto solo a los niños, no a las niñas ni a los niñes. A nuestros hijos, no. Nuestros hijos son nuestros», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
El magrebí que atacó a tres personas con un hacha en un pueblo de Granada será juzgado por terrorismo
-
El PSOE de Sevilla dio 27.800 € a una concejala socialista a través de tres contratos de Prodetur
-
Investigan a dos personas en Jerez de la Frontera por estafar más de 100.000 € a una empresa valenciana
-
Cielos nublados y posibles tormentas en Andalucía hoy según la AEMET
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija imputada de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol