El presidente del PSOE Andaluz usa una foto de dos vacas para faltar a Moreno y Olona: «Mismo ADN»
El presidente del PSOE de Andalucía llama «¡patético!» a Juan Marín (Cs) y dice que «está ya revenío»
El presidente del PSOE Andaluz de los ERE dice que el PP y Vox «se llevarán la pasta»
El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP
El presidente del PSOE de Andalucía, Manuel Pezzi, ha comparado a los candidatos de PP Andaluz (PP-A) y de Vox, Juanma Moreno y Macarena Olona, respectivamente, con dos terneros. Lo ha hecho a través de un comentario criticando a sendos líderes políticos que ha acompañado de una imagen de dos terneros. El objetivo del histórico líder socialista andaluz era el de ejemplificar que Moreno y Olona son «iguales, idénticos».
«Iguales, idénticos, mismo adn, misma ideología, mismos antepasados, misma oposición a la autonomía plena para Andalucía, mismas trampas, mismos insultos y desprecio a los demás: Olona Vox y Bonilla PP. Tanto monta, monta tanto. ¿Yyyyyy? Que no os vamos a apoyar», ha señalado Manuel Pezzi en redes sociales.
Iguales, idénticos, mismo adn, misma ideología, mismos antepasados, misma oposición a la autonomía plena para Andalucía, mismas trampas, mismos insultos y desprecio a los demás: Olona Vox y Bonilla PP. Tanto monta, monta tanto. ¿Yyyyyy? Que no os vamos a apoyar @psoedeandalucia pic.twitter.com/0NiNKZzhTw
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) May 25, 2022
En otra ocasión, también hace apenas unos días, aseguraba en otro comentario vertido en redes sociales que «la campaña del yugo» de Juanma Moreno y de Macarena Olona consistirá en «bajar los sueldos, quitar derechos y llevarse la pasta», precisamente lo que han estado haciendo los socialistas durante 37 años.
También dijo en una ocasión hace unas semanas que la Junta de Andalucía no puede tener a Juanma Moreno de presidente debido al ‘caso Villarejo’, que en ningún caso salpica a Moreno Bonilla. Pezzi, por cierto, ha sido diputado en las primeras elecciones al Parlamento de Andalucía de 1982 también ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Desde entonces, incluidos los años más oscuros del socialismo en Andalucía, ha sido alto cargo del partido.
Lo último en Andalucía
-
Vox denuncia «la tala indiscriminada» de 500.000 olivos en Granada para instalar placas solares
-
Olvidan durante cinco horas a un niño con autismo en un autobús escolar en Cádiz
-
Absuelto el hombre que mató al ex marido de su pareja en Purchil (Granada): «Fue en defensa propia»
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»