PSOE Andaluz

El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP

Manuel Pezzi en el congreso regional del PSOE-A junto a otros fundadores del partido en Andalucía
Manuel Pezzi en el congreso regional del PSOE-A junto a otros fundadores del partido en Andalucía
Borja Jiménez

Parece cachondeo, pero no lo es. El presidente del PSOE Andaluz (PSOE-A), Manuel Pezzi, ha señalado este martes en redes sociales que la Junta de Andalucía no puede tener a Juanma Moreno de presidente debido al ‘caso Villarejo’, que en ningún caso salpica a Moreno Bonilla. Pezzi, por cierto, ha sido diputado en las primeras elecciones al Parlamento de Andalucía de 1982 también ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Desde entonces, incluidos los años más oscuros del socialismo en Andalucía, ha sido alto cargo del partido.

El PSOE de los ERE, el PSOE de los 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz llegó a señalar hace unos días que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP. De hecho, fue el candidato del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, quien hizo esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘Word Perfect’.

Parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber pedido perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado (680 millones en los ERE) y con lo que aún se investiga (600 imputados y casi 5.000 millones bajo la lupa). Pero Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha afirmado que «hay una palabra que va asociada al PP y no es otra que la ‘corrupción’».

«Tienen una estructura, un sistema o un modus operandi que se ha ido reproduciendo en distintos puntos del territorio», continuaba explicando entonces Juan Espadas, que consideró que «es el modo de proceder de una generación que no ha abandonado el PP, sino que sigue anidando de forma estructural en su sistema».

Lo último en España

Últimas noticias