El presidente del PSOE Andaluz de los ERE dice que el PP y Vox «se llevarán la pasta»
Bendodo se mofa del PSOE andaluz tras acusar al PP de corrupción: «Tenéis el copyright»
El presidente del PSOE de Andalucía llama «¡patético!» a Juan Marín (Cs) y dice que «está ya revenío»
Juan Espadas presenta su PSOE-A con susanistas en la Ejecutiva
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, ha asegurado en un comentario vertido en redes sociales que «la campaña del yugo» de Juanma Moreno y de Macarena Olona consistirá en bajar los sueldos, quitar derechos y llevarse la pasta, precisamente lo que han estado haciendo los socialistas durante 37 años.
Los asesores para el 19J en Andalucía están de acuerdo en seguir la estrategia de Ayuso y Almeida en Madrid, para la campaña del yugo Olona/Bonilla: “Os bajaremos los sueldos,os quitaremos derechos,nos llevaremos la pasta, y además nos votaréis” Punto pic.twitter.com/rsCkl856KK
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) April 30, 2022
PSOE y violencia de género
Bajo el título de la «Realidad de la Violencia de Género», la sede del PSOE en Jaén capital ha acogido un encuentro con Maribel Montaño, directora de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía y una de las figuras que colaboró en la redacción, tramitación y aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres y en la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Acompañada también por la secretaria de Organización del PSOE local, Mercedes Gámez, y de la secretaria de Violencia de Género de la agrupación local, Encarna Quesada, durante el acto se incidió en la necesidad de desmontar los bulos de la extrema derecha que niegan la violencia machista.
«Frente a los que quieren romper los consensos sociales y políticos alcanzados para avanzar hacia la igualdad entre hombres y mujeres, es urgente poner freno a las formaciones de ultraderecha que la niegan, así como a otras que consienten estos postulados machistas mirando hacia otro lado», ha subrayado Gámez.
Por ello, durante este encuentro se ha buscado «dar argumentos reales basados en estudios veraces, datos e informes para luchar contra los negacionistas de la extrema derecha y todos aquellos que amparan sus discursos en contra de los derechos y las libertades de las mujeres».
Lo último en Andalucía
-
Nivel máximo de aviso en Andalucía por lluvias: la AEMET pone en alerta estas ciudades
-
Casi nadie lo sabe: éste pueblo de Andalucía se llama como una de las monedas más famosas del mundo
-
Herido el alcalde de Baeza al romperse el ascensor de su casa y caer desde una altura de dos plantas
-
Un niño de 12 años secuestra su compañero de clase y lo tortura con un cuchillo incandescente en Cádiz
-
Mercasevilla anuncia una inversión histórica de casi 5 millones para reforzar su músculo logístico
Últimas noticias
-
El régimen chavista de Venezuela ya ha liberado a ocho españoles: 10 continúan presos
-
Cuarta movilización médica en España: “¡Mónica García nos vende, sin estatuto propio no hay sanidad digna!”
-
La hostelería española obtiene 1,86 euros de retorno por cada euro invertido en sostenibilidad
-
BTS confirma dos conciertos en Madrid: fechas, recinto y cómo comprar las entradas
-
La historia que parecía un mito se confirma: 500 caballeros catalanes derrotaron a 20.000 soldados en el año 1003