La Policía detiene a una mujer por agredir a un agente y escupir a clientes y camareros de un bar
Huelva ha protagonizado un nuevo episodio surrealista. La Policía Local ha detenido a una mujer por presuntamente haber agredido un agente y haber escupido tanto a clientes como a camareros de un bar, en el que se encontraba sin mascarilla y, por supuesto, sin cumplir ningún tipo de medidas de seguridad.
La detención se llevó a cabo en la tarde de este lunes cuando una patrulla de la Policía Local se personó en un bar de la calle San José, después de recibir una llamada en la sala de mando en la que se alertaba de que una persona había entrado dentro del establecimiento sin la mascarilla obligatoria y se encontraba insultando y escupiendo a los presentes en el mismo, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Una vez allí, los agentes intentaron calmar e identificar a la mujer que, sin mediar palabra, propinó un fuerte empujón a uno de los efectivos y se encaró con él. La detenida se tiró al suelo en ese momento y empezó a golpearse la cabeza, por lo que la Policía tuvo que levantarla para evitar que se autolesionara, volviendo de nuevo a agredir al agente con agresividad.
Ante tales circunstancias, los efectivos municipales procedieron a su detención y traslado al hospital para ser reconocida por las lesiones, intentando autolesionarse nuevamente durante el trayecto.
Temas:
- Huelva
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil reclama a la Diputación de Cádiz cinco contratos de patrocinio de conciertos
-
El PP andaluz cree que Montero buscará el aforamiento en el Senado por posibles «nubarrones judiciales»
-
La prioridad nacional y el rechazo de Moreno a tener consejeros de Vox en su gobierno retrasan el pacto en Andalucía
-
El alcalde socialista de Frigiliana (Málaga) investigado por pertenencia a organización criminal
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
Últimas noticias
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del miércoles 1 de julio
-
Resultado Bélgica – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Casi llegan a las manos y terminan salvando a Bélgica: Trossard asiste a Tielemans tras ser separados