El periodista Álvaro Zancajo vuelve a Canal Sur como consejero designado por Vox
Canal Sur consigue su mejor registro de la temporada con ‘mención especial’ a los informativos de Zancajo
RTVA destituye a Álvaro Zancajo como director de Informativos y será sustituido por Carmen Torres
Zancajo se carga al Secretario General y activista radical de CGT de los informativos de Canal Sur
El periodista Álvaro Zancajo, quien fuera director de informativos de Canal Sur, vuelve a la cadena pública como consejero designado por Vox. Junto a él, la formación que en Andalucía lidera Manuel Gavira ha decidido designar al también periodista Ignacio González. Con ello, “Vox apuesta, de manera clara y decidida, por dos profesionales de la comunicación, con una amplia trayectoria y acreditada experiencia en los medios, como representantes en estos dos órganos audiovisuales”.
El Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía ha dado a conocer los nombres de quienes serán sus representantes tanto en el Consejo de Administración de RTVA como en el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), un miembro en cada uno de estos órganos de extracción parlamentario.
Para el Consejo de Administración de RTVA, la persona propuesta por VOX es el periodista Álvaro Zancajo, quien acumula 18 años de experiencia en el sector audiovisual. A lo largo de estas casi dos décadas, Zancajo ha desempeñado importantes cargos de responsabilidad, tanto en el ámbito privado como en el público. Así, podemos destacar que ha sido director y presentador de Antena 3 Noticias, director del Canal 24 Horas de TVE y director de Informativos en Canal Sur TV.
Por su parte, el también periodista Ignacio González, con 22 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, ha sido la persona propuesta para representar a Vox en el Consejo Audiovisual de Andalucía. Durante estas más de dos décadas, González ha pasado por Cadena COPE y Sevilla TV, ha sido redactor de deportes en Diario MARCA, Radio MARCA y Onda Cero; Jefe de Deportes en Giralda TV y director de RTV Betis, medio oficial del Real Betis Balompié. Igualmente, también ha desempeñado labores de formación a alumnos de periodismo deportivo y periodismo de TV en la Cámara de Comercio de Sevilla.
De esta manera, “Vox apuesta, de manera clara y decidida, por dos profesionales de la comunicación, con una amplia trayectoria y acreditada experiencia en los medios, como representantes en estos dos órganos audiovisuales”.
Temas:
- Canal Sur
- Vox Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
-
Los padres de una niña fallecida por tuberculosis reclaman 223.000 € por negligencia médica en Sevilla
-
Un hombre armado con un machete siembra el pánico en Málaga y revienta las lunas de varios coches
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 20 de mayo de 2025
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación