Muere un niño de 5 años tras caer desde un edificio en Marbella
La Policía Nacional está investigando las circunstancias del suceso
Un niño de cinco años ha muerto este viernes tras caer desde un edificio en Marbella (Málaga), según han confirmado la Policía Nacional y Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos han tenido lugar en la avenida José Manuel Vallés de la localidad malagueña, sobre las 17:00 horas, momento en que el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que decían haber visto a un menor caer al vacío desde un bloque de pisos.
El 112 ha trasladado el aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuyos efectivos han intentado, sin éxito, reanimar al niño. Nada se ha podido hacer por salvar la vida del pequeño. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso. De momento, todas las hipótesis permanecen abiertas.
Lo último en Andalucía
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español