Muere un niño de 5 años tras caer desde un edificio en Marbella
La Policía Nacional está investigando las circunstancias del suceso
Un niño de cinco años ha muerto este viernes tras caer desde un edificio en Marbella (Málaga), según han confirmado la Policía Nacional y Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos han tenido lugar en la avenida José Manuel Vallés de la localidad malagueña, sobre las 17:00 horas, momento en que el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que decían haber visto a un menor caer al vacío desde un bloque de pisos.
El 112 ha trasladado el aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuyos efectivos han intentado, sin éxito, reanimar al niño. Nada se ha podido hacer por salvar la vida del pequeño. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso. De momento, todas las hipótesis permanecen abiertas.
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Dos Hermanas se gastó más de 18.000 euros en abanicos para un acto de presentación de un proyecto europeo
-
La alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no ha construido ninguna VPO en toda la legislatura
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
Altos mandos del Ejército español alertan del peligro de estar utilizando vehículos cedidos por China: «Podrían oír órdenes o códigos»
-
Las mujeres de Ceuta traen su protesta a Madrid: «Seguimos sin poder salir solas»
-
El Supremo cree que el Gobierno se resiste a sacar del censo a los falsos ‘nietos’ pero avisa: «Tendrá que hacerlo»
-
El gasóleo de calefacción se encarece un 65% a las puertas del invierno y ya supera el precio de la crisis de 2022
-
Armengol veta una reunión autorizada con diplomáticos sobre la Ley de Nietos el día que se cierra censo electoral