Muere un niño de 5 años tras caer desde un edificio en Marbella
La Policía Nacional está investigando las circunstancias del suceso
Un niño de cinco años ha muerto este viernes tras caer desde un edificio en Marbella (Málaga), según han confirmado la Policía Nacional y Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos han tenido lugar en la avenida José Manuel Vallés de la localidad malagueña, sobre las 17:00 horas, momento en que el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que decían haber visto a un menor caer al vacío desde un bloque de pisos.
El 112 ha trasladado el aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuyos efectivos han intentado, sin éxito, reanimar al niño. Nada se ha podido hacer por salvar la vida del pequeño. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso. De momento, todas las hipótesis permanecen abiertas.
Lo último en Andalucía
-
Montero tira de los clásicos sanchistas: promete implantar en Andalucía una «mirada transversal feminista»
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
Últimas noticias
-
El Gobierno de las putas y las ‘chistorras’
-
El Gobierno del apagón encabeza un proyecto en Marruecos para «seguridad y estabilidad del sistema eléctrico»
-
El Gobierno gasta 160.000 € en celebrar la vigencia de la Constitución que lleva 4 años sin cumplir al no presentar presupuestos
-
El PP de Ayuso ya recluta voluntarios para estar en «todas» las mesas electorales: «Con Sánchez todo es posible»
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos