Muere una bebé de 14 meses al precipitarse desde una quinta planta en Málaga
Málaga llora este sábado la muerte de una bebé de solo 14 meses que ha muerto en el Hospital Materno Infantil, donde se encontraba ingresada después de que en la noche de este pasado viernes se precipitara desde una quinta planta de un edificio de la capital.
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la muerte de la niña, que no ha podido recuperarse de las heridas provocadas por la caída desde el piso en el que vivía.
Los tendederos de las plantas inferiores amortiguaron algo la caída, han indicado a Europa Press fuentes policiales, aunque la menor ingresó en Observación en estado muy grave. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
El presidente de la Diputación de Sevilla dio 12.700 € a la ex directora de comunicación del PSOE Andalucía
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Pillan a un concejal del PSOE de Sevilla con una cuenta anónima en X que utilizaba para atacar al PP
-
Tensión en el Ayuntamiento de Sevilla: Vox amenaza con romper el gobierno por la mezquita del Polígono Sur
-
Cuatro detenidos en Málaga tras la intervención de 36 fusiles de asalto, 11 armas cortas y granadas de mano
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública