Muere una bebé de 14 meses al precipitarse desde una quinta planta en Málaga
Málaga llora este sábado la muerte de una bebé de solo 14 meses que ha muerto en el Hospital Materno Infantil, donde se encontraba ingresada después de que en la noche de este pasado viernes se precipitara desde una quinta planta de un edificio de la capital.
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la muerte de la niña, que no ha podido recuperarse de las heridas provocadas por la caída desde el piso en el que vivía.
Los tendederos de las plantas inferiores amortiguaron algo la caída, han indicado a Europa Press fuentes policiales, aunque la menor ingresó en Observación en estado muy grave. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Restauran el altar de Sandra Peña tras ser vandalizado días antes del aniversario de su muerte: «Aún eres luz»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV sigue mejorando después de la operación: «Pasó una buena noche en el hospital, se levantó y desayunó»
-
Sánchez y toda la izquierda en tromba contra Inda tras pedir al PP «que no hable» de las pensiones en campaña
-
Anticorrupción denuncia al subdelegado de Sánchez en Valencia por irregularidades en su ascenso como funcionario
-
‘El Benidorm Fest’ se refuerza con grandes nombres para compensar la falta del premio de Eurovisión
-
Las pistas de una posible ruptura entre Victoria Federica y Jorge Navalpotro: planes separados, ausencia en una boda y distancia en redes