Moreno recuerda a las víctimas del 11M y reconoce «la grandeza de este país» tras los atentados
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recordado este lunes a las víctimas del 11M en el vigésimo aniversario de los atentados y ha expresado su reconocimiento a todos los que aquel día «demostraron la grandeza de este país».
«Hoy se cumplen 20 años de los atentados del 11M. Mi recuerdo a las víctimas y mi reconocimiento a todas las personas, servicios de emergencias, fuerzas de seguridad y sociedad en general, que demostraron la grandeza de este país», ha publicado Moreno en sus redes sociales.
Hoy se cumplen 20 años de los atentados del 11M. Mi recuerdo a las víctimas y mi reconocimiento a todas las personas, servicios de emergencias, fuerzas de seguridad y sociedad en general, que demostraron la grandeza de este país. pic.twitter.com/LuxCynvFUZ
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) March 11, 2024
Hace 20 años, el atentado del #11M conmocionó a #Madrid y al mundo. Desde #Andalucía nuestro recuerdo a las víctimas y a sus familias.
Hoy, #DíaEuropeodelasVíctimasdelTerrorismo rendimos homenaje a todas las personas que han sufrido la barbarie terrorista. pic.twitter.com/Jm90pIWKMz
— Antonio Sanz Cabello (@antoniosanz) March 11, 2024
⚫️ En el 20º aniversario del atentado terrorista del #11M reafirmamos nuestro compromiso de lucha contra el terrorismo.
Memoria, justicia y dignidad con todas las víctimas del terrorismo. pic.twitter.com/nzsW7iYD7V
— PP de Andalucía (@ppandaluz) March 11, 2024
Han pasado 20 años desde aquella fatídica mañana del #11M y aún sigo recordándola con el sonido de la radio. Hoy, honramos a las 192 personas asesinadas en este terrible atentado y mandamos un fuerte abrazo a sus familias y allegados. Nuestra admiración y gratitud a las FCSE y a… https://t.co/sdzLJ2iIU0
— Juan Espadas Cejas (@_JuanEspadas) March 11, 2024
Temas:
- 11-M
- Juanma Moreno
Lo último en Andalucía
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Una marroquí con 47 antecedentes y 20 años de arrestos queda en libertad tras una nueva detención
-
Alerta inminente de la AEMET en Andalucía: a esta hora llegan tormentas muy fuertes a estas zonas
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG