La Junta inicia una campaña para agradecer a andaluces y turistas haber elegido la región
La Junta de Andalucía está invirtiendo para convertir esta comunidad en una de las más visitadas del verano.
La Junta de Andalucía está invirtiendo para convertir esta comunidad en una de las más visitadas del verano. Si en un año normal, Andalucía recibiría millones de visitantes de todo el mundo para admirar su historia, paisaje y gastronomía, el coronavirus ha dejado el sector bajo mínimos. Las restricciones son demasiado grandes y el peligro en el que se engloba toda la comunidad, a pesar de casi no registrar positivos ponen en alerta a los visitantes. Por ese motivo la Junta de Andalucía ha querido realizar una campaña de agradecimiento para turistas y andaluces.
Agradecer a andaluces y turistas haber elegido la región en la nueva campaña de la Junta
La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone en marcha este sábado 1 de agosto una campaña de comunicación con la que pretende agradecer a los turistas que se encuentran en la comunidad y a los propios andaluces haber elegido la región como destino de sus vacaciones.
Durante todo el mes de agosto se repetirá esta campaña para incentivar a los turistas a venir a Andalucía. Se necesita hacer todo lo posible para que un sector que se ha visto muy tocado por la crisis del coronavirus pueda remontar el vuelo. Son muchos los lugares de trabajo que directa o indirectamente dependen del turismo, bares, restaurantes y hoteles, así como sus proveedores deben hacer frente a los meses de confinamiento.
Este año Andalucía puede convertirse en un modelo a seguir en muchos aspectos. Sus playas seguras y una campaña ejemplar para agradecer a los turistas y andaluces que consuman en su territorio. Son tiempos complicados en los que todos debemos ayudarnos los unos a los otros, las empresas locales deben tener un protagonismo esencial en esta crisis de las que se saldrá de la mejor forma posible en Andalucía.
Lo último en Andalucía
-
Sánchez rechaza debatir con Juanma Moreno: seguirá atacándole en el Congreso, donde no puede defenderse
-
Los menas-Erasmus de Málaga: 70 adolescentes marroquíes ‘pijos’, con ropa de marca y la última tecnología
-
¿Ha privatizado Moreno la sanidad andaluza?: los datos oficiales desmontan las mentiras del PSOE-A
-
AMAMA contra las cuerdas: Andalucía da 10 días para que demuestre las «miles» de víctimas del cribado
-
La brutal humillación de Moreno a IU y PCE: «¡Pero si vais a celebrar un acto patrocinado por ASISA!»
Últimas noticias
-
Aviso rojo de AEMET por lluvias en Cáceres, Sistema Central y Ávila, donde la Junta ha enviado un Es-alert
-
La ‘BBC’ pide perdón a Trump un día antes de que expire su ultimátum para demandar a la cadena
-
El Pentágono anuncia la operación ‘Lanza del Sur’ contra «narcoterroristas» sin aportar más detalles
-
El relato ‘indepe’ se desmorona
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia